Deportes Tigres


El Tuca quiere otra Final Regia


Publicacion:17-04-2018

+ + - -

Porque sería lo mejor para Nuevo León, a Ricardo Ferretti sí le gustaría que se repitiera una Final Regia en el actual torneo.

Si algo ha marcado a la Liga MX en los últimos años, es el protagonismo ejercido por Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, es por ello que para Ricardo Ferretti no es descabellada la idea de verlos en la Liguilla: “Pero ojalá sea en la Final”.

La Clasificación general tiene a Diablos Rojos de Toluca en el primer rango, a Guerreros de Santos Laguna en el segundo y en tercer lugar a Tigres, mientras que la Pandilla es el quinto sitio.

De terminarse hoy el torneo, el Clásico ya se estaría definiendo en fechas y horarios, pero al calendario le restan dos jornadas por celebrarse.

“No es nada descabellado porque los dos equipos están haciendo bien las cosas y raro sería que no se diera esta situación.

“Pero primero hay que ver cómo se termina el torneo y primero que califiquemos los dos, después si es en cuartos o semifinal, pero la verdad ojalá sea en la Final por lo que significa para este Estado”, puntualizó “El Tuca”.

Después que vieron cortada la racha de ocho juegos sin derrota con el 1-0 adverso en Toluca y que igualaron 2-2 con Cruz Azul, el estratega brasileño confía plenamente en que su plantel llegará con buen nivel a la Fiesta Grande.

“Si logramos llegar a la Liguilla será en buen nivel y nuestro equipo, por la cantidad de Liguillas que ha jugado, puede ser considerado un candidato.

“Y no es descabellado, no me estoy sintiendo más que nadie, pero si logramos la clasificación, pues nuestro equipo debe ser tomado en cuenta”, finalizó Ricardo “Tuca” Ferretti. (HOA)

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario