Deportes Beisbol


Visita Sultanes a Generales en LMB


Publicacion:17-04-2018

+ + - -

Con el objetivo de mantenerse en el primer lugar de la Zona Norte, los Sultanes de Monterrey visitan a partir de este martes a los Generales de Durango

 

Con el objetivo de mantenerse en el primer lugar de la Zona Norte, los Sultanes de Monterrey visitan a partir de este martes a los Generales de Durango, ocupantes del cuarto lugar de la zona pero con el mejor bateo colectivo, para continuar con la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

Sultanes ganaron la serie del fin de semana a los Diablos Rojos del México, y con ello se afianzaron en el primer lugar de la zona norte con marca de 15-6 a tres juegos del segundo lugar, los Toros de Tijuana, mientras que los Generales marchan en el cuarto lugar con marca de diez ganados y 11 perdidos.

En el rol de abridores de Sultanes, el manager Roberto Kelly anuncia como lanzador probable para abrir la serie a Felipe González, para enfrentar a Sergio Sierra por los Generales; González tiene una marca de un ganado y un perdido con 1.00 de carreras limpias, al las cuales acumula nueve entradas lanzadas, admitiendo cinco hits, otorgó cuatro bases y propinó siete ponhces,

Su rival por su parte, Sergio Sierra, tiene marca de una derrota sin victoria y 11.81 de efectividad, hasta el momento solo tiene cinco salidas, por lo que acumula 5.1 entradas lanzadas, en las que le han conectado diez imparables, dio ocho bases por bola y hasta el momento ha ponchado a siete bateadores.

Los restantes lanzadores para la serie son, para el segundo el miércoles, Sultanes tendrá a Edgar González enfrentando a Luis Fernando Méndez por Durango, y para cerrar la serie el jueves, los Sultanes envían al montículo a Marco Tovar enfrentando por generales a Rodolfo Aguirre.

En el aspecto interesante de la serie que se realizará en el estadio “Francisco Villa de Durango”, los Generales se presentan con el mejor porcentaje de bateo colectivo con .322, por .305 de los Sultanes que están en cuarto, a pesar de que batearon bastante bien contra los Diablos, liderados por Ricky Alvarez.

Es el norteamericano Dustin Geiger, actual sub líder de la Liga, es el mejor bateador de Durango con .433, pues en 17 juegos ha tenido 69 viajes al plato, conectando 29 imparables, cinco de los cuales han sido de cuatro esquinas. Los otros bateadores que rebasan los .300 son el receptor ex sultán Isidro Piña con .422, el cubano Yadir Drake con .400, Jon del Campo con .355 y Daniel Núñez  con.346.

Pero Sultanes en el bateo a sido bastante efectivo, el mejor por el momento en la LMB es

Ricky Álvarez con .371, ocupando el lugar 13 en LMB, con 89 turnos, 33 imparables conectados, de los cuales nueve han sido de jonrón, tiene una base por bolas y se ha ponchado en siete ocasiones. Otros Sultanes que pasan del .300 son Ramón Ríos con .338, Leo Germán con .333, Agustín Murillo con .329, Daniel Mayora y Ramiro Peña .304.



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario