Deportes Rayados


Le va mejor a Rayados con “Pato” Sánchez en la cancha


Publicacion:17-04-2018

+ + - -

Carlos Sánchez ha demostrado, aún y desde la banca, que es un elemento importante para que Rayados consiga victorias.

 

Después de que Carlos Sánchez declaró en Argentina  su deseo de regresar a River, casualmente cambió su status dentro del equipo de Antonio Mohamed, pues aunque se le siguió tomando en cuenta ya no fue como titular.

Sin embargo aún desde la banca, el uruguayo ha mostrado su valía, pues con sus actuaciones dentro de la cancha se ha convertido en un elemento indispensable para el buen funcionamiento del equipo rayados.

Carlos “Pato” Sánchez, ha participado para Monterrey en 13 partidos de los 15 partidos que se han dado hasta el momento, pero de ellos, Monterrey ha tenido ocho victorias, demostrando que le va mejor a Rayados con Sánchez en la cancha que sin él.

Después de su empate a cero con el América, los Rayados regresaron este lunes a El Barrial, para iniciar su preparación para el duelo de la J16, en el que el próximo sábado, recibirán a los Lobos BUAP, sesión en la que no tuvieron acceso ni atención a medios.

Al principio del torneo todo estaba bien para Sánchez, no alineó ante Xolos en la J3 por decisión técnica y tiempo después, se dieron a conocer declaraciones en medios sudamericanos donde Sánchez hablaba de irse de Rayados y regresar al River, las cuales aclaró después asegurando que quería seguir con Rayados.

Sin embargo, a partir de entonces su regularidad no fue la misma, por lo que no era titular, salía a la banca y entraba de cambio, lo cual ha sucedido en 13 partidos que luego de analizar, se da cuenta que Sánchez ha participado en las siete victorias con las que cuenta Rayados por el momento y claro, también en empates.

 

LOS RESULTADOS

 

Sánchez apareció de titular en la Fecha uno cuando Monterrey empató a uno con Morelia, lo mismo en la dos, cuando Monterrey derrotó por 2-1 al Veracruz, pero en la fecha tres, cuando Monterrey empató a cero con Xolos, no salió ni a la banca, aunque en la J4, en la victoria de Monterrey sobre Chivas por 2-1, entró de cambio al minuto 80 de acción.

En la J5 Monterrey goleó al León por 5-1 pero Sánchez entró por Jonathan González al minuto 50, después Monterrey perdió ante Toluca, encuentro en el que Sánchez entró al 68´ por Alfonso González, y en el empate a dos con Cruz Azul, abrió el partido como titular, saliendo al minuto 87, en tanto que en la derrota ante el Necaxa por 3-0, Sánchez no salió ni a la banca.

Para la fecha nueve Monterrey venció 1-0 al Atlas y Sánchez entró al 55´ en lugar de Jonathan González, pero en la derrota ante el Puebla de la J10, Sánchez entró al 57 por Efraín Velarde, para la J11 en la derrota contra Santos, Sánchez entró al 66´ por Erick Cantú, eran momentos difíciles, pero en la J12, jugó todo el partido y Monterrey venció por 3-1 al Querétaro.

Las cosas mejoraron pues en la J13 contra Pachuca, entró de cambio al 68´, con la buena fortuna de anotar el gol de la victoria al minuto 83, después contra Pumas partido que Rayados ganó por 2-1, Sánchez entró de cambio al 62´ y contra América, entró de cambio al 75, así que los resultados con “Pato” Sánchez en el campo, han sido más positivos que sin él, algo que sin duda, deberá tomarse en cuenta.  (JME)

 

Carlos Sánchez

13 son los partidos en que ha tomado parte

4 son los que ha iniciado como titular

568 son los minutos que ha acumulado

7 son las victoria de Rayados cuando Sánchez participa



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario