Justicia M谩s Justicia


Sobreviven a volcadura taxista y pasajero

R铆o.R铆o.

Autor:Ignacio Gonz谩lez Ba帽uelos   |    Publicacion:17-04-2018

+ + - -

Un taxista que manejaba a toda prisa y sin la debida precauci贸n

Monterrey, N.L.-Un taxista que manejaba a toda prisa y sin la debida precaución, perdió el control de su unidad y se volcó en los carriles exprés de la Avenida Morones Prieto hasta caer en el lecho del Río Santa Catarina, en Monterrey.

El aparatoso accidente vial se registró ayer en la tarde, y a pesar de lo impactante del percance el trabajador del volante y su pasajero salvaron la vida, aunque resultaron ambos con algunos golpes.

Los hechos se llevaron a cabo después del medio día de ayer lunes, cuando el taxista se disponía a llevar una carrera a la colonia La Fe, en el municipio de San Nicolás.

El presunto responsable fue identificado por la autoridad vial como Joaquín Alberto Arenas, de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

Tanto Alberto, como su pasajero, un varón de unos 30 años de edad, salieron por su propio pie del coche, y aunque presentaban solamente golpes, fueron trasladados a un hospital de la localidad para ser atendidos.

Ambos se desplazaban en un auto Nissan tipo Versa por la referida arteria, cuando el operador perdió el control de la unidad y se impactó contra un anuncio.

Por la velocidad en que iba, el coche se volcó y se precipitó hasta el lecho, frente a la Colonia Azteca.

El reporte del accidente movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y a elementos de Protección Civil, pero cuando llegaron al lugar ya los dos hombres habían salido del carro y no presentaban golpes de consideración.

El asunto quedó en manos del Agente del Ministerio Público en asuntos viales para que se deslinden responsabilidades.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario