ElTren


Perdió Jaime García en GL


Publicacion:23-04-2018

+ + - -

La victoria correspondió al abridor Luis Severino (4-1), en siete innings completos, espació una carrera, con tres hits, dos pasaportes y seis abanicados.

El lanzador mexicano Jaime García sumó este domingo su primera derrota de la temporada en Grandes Ligas, en el revés de su equipo, Azulejos de Toronto, por 1-5 ante Yanquis de Nueva York.

El tamaulipeco Jaime García (2-1) permaneció en el montículo cinco entradas y un tercio, aceptó seis imparables (incluyendo un cuadrangular), con cuatro carreras, tres bases por bolas y seis ponches.

La victoria correspondió al abridor dominicano Luis Severino (4-1), en siete innings completos, espació una carrera, con tres hits, dos pasaportes y seis abanicados.

A la ofensiva de Yanquis destacó el holandés Didi Gregorius, con jonrón solitario al jardín derecho en el primer episodio, contra la serpentina del abridor Jaime García.

Por Nueva York agregaron sendos imparables productores Austin Romine, de dos carreras en la segunda entrada y el dominicano Miguel Andújar en la sexta, para asegurar la victoria de Yanquis.

La solitaria carrera de Toronto la produjo el dominicano Teoscar Hernández, en el sexto rollo.

 

Jorge de la Rosa saca dos outs

El lanzador mexicano Jorge de la Rosa sacó dos outs sin daño, en la victoria de su equipo, Diamantes de Arizona, por 4-2 ante Padres de San Diego, en el temporada 2018 de las Grandes Ligas de beisbol.

De la Rosa relevó en la octava entrada para preservar el triunfo del abridor Patrick Corbin, con labor de dos tercios con un abanicado. Ganó Patrick Corbin (4-0), quien recetó 11 ponches en seis innings, con dos carreras y dos imparables, con rescate de Archie Bradley.

Nick Ahmed bateó un jonrón de dos carreras por Arizona, que ganó los dos últimos juegos a Padres, luego de perder el primero de la serie.

El récord de 15-6 que ostenta Diamondbacks iguala el mejor comienzo de la franquicia tras 21 juegos.

El zurdo Corbin aceptó un jonrón de dos carreras del mexicano Christian Villanueva.

Perdió el novato Joey Lucchese (2-1), quien permitió cuatro carreras y cinco hits, ponchó a cuatro y dio cuatro bases por bolas.

Por Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-0. El mexicano Villanueva de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos José Pirela de 4-0, Freddy Galvis de 3-0, Carlos Asuaje de 1-0.

Por Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario