Nacional Partidos Políticos


Desea Bronco gobernar con Consejo ciudadano


Publicacion:27-04-2018

+ + - -

Asegura que hay ideas de mejoras del país, las cuales sólo se hacen sin miembros de los partidos políticos en el poder

Monterrey, N.L.- El candidato independiente a la Presidencia de la República Mexicana, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” aseguró que desea gobernar con la ciudadanía con un gabinete plural y nombrando con Consejo ciudadano en temas del desarrollo de la Nación.

Al participar en el Foro Actúa 2018, organizado por estudiantes del ITESM Campus Monterrey, el también gobernador con licencia de Nuevo León aseguró que hay ideas de mejoras del país, las cuales sólo se hacen sin miembros de los partidos políticos en el poder.

Para ello nombraría del sector académico, empresarial y social a los integrantes de este “Consejo México” y mejorar el desarrollo gubernamental del país.

“Voy a llevarme ideas que han funcionado en Nuevo León, aquí hay un Consejo Ciudadano en Nuevo León que nos ayuda al buen desarrollo, que frena a los gobernantes y eso creo que se pueda hacer a nivel país, gobernar on Consejo México, que es muy bueno y sería una idea de buen desarrollo del país”.

“Yo les digo sinceramente que no voy a vivir en Los Pinos, voy a vivir en mi casa, no es necesario estar ahí, con la tecnología se pude tener una oficina donde sea.....por ejemplo en el caso de la violencia en Oaxaca en la primer semana de presidente me iría a vivir ahí para resolver la situación del magisterio y luego a Guerrero y Veracruz por la inseguridad, son cosas que debemos de hacer, el Presidente debe de estar con los ciudadanos, atender a la agente”.

“Deseo poder eliminar la burocracia en la Secretaría de Desarrollo Social, eliminar la SEDESOL, que los apoyos que se dan a la gente sean directo, ¿a poco no se les puede depositar?, ¿es más rápido no?, ¿para qué queremos además las delegaciones?, es mejor que sean los alcaldes, los presidentes municipales quienes administren eso de manera directa”.

Ante un Auditorio Luis Elizondo donde no lo pudo lle-nar de estudiantes del ITESM, Bronco insistió en que va contra los políticos y sus partidos, por “huevones”. Insistió en el uso de Face-book y de “Cotorrear” para llevar por buen puerto el desarro-llo del país.

Ofreció sentarse a la mesa con el Presidente de Estados Unidos Donald Trump e invitarlo a tomar tequila o una McDonald’s, ello afín de resolver la situación del Tra-tado de Libre Comercio (TLC); empero si esto no lo resuelve, no se negó a ampliar las relaciones comerciales de México con China, Corea y la Inda.



« El Porvenir/Alberto Medina E »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario