Deportes Rayados


Funes Mori ya hace futbol


Publicacion:30-04-2018

+ + - -

Como se recordará, Funes Mori fue operado hace poco más de un mes

Monterrey, N.L.- En el entrenamiento de este domingo de los Rayados en El Barrial, se pudo notar la presencia de Rogelio Funes Mori ya haciendo fútbol con el resto de sus compañeros, aunque no se ha mencionado si jugaría la primera ronda de la liguilla.


Después de empatar a dos e el Clásico 116 del sábado pasado, los Rayados regresaron a entrenar este domingo en El Barrial, sin acceso ni atención a medios, pero a través de sus redes sociales publicó una fotografía donde Funes Mori viste una casaca y acarrea el balón.


Como se recordará, Funes Mori fue operado hace poco más de un mes de una lesión en la parte posterior del mismo derecho, la cual provocaba que no podía terminar los partidos, sin embargo, tras del examen realizado en España por un especialista, se determinó su operación.


Ya el mismo Antonio Mohamed había señalado que en la semana, Funes Mori regresaría al campo, pero aún no se sabe la suerte del argentino, ya que podría ser un tanto prematuro para que el argentino alineara, al menos por la ronda de cuartos de final de la liguilla.


Por lo pronto, el equipo fue dividido en la práctica de este domingo, pues quienes alinearon contra Tigres en el clásico se dedicaron a un entrenamiento regenerativo trabajando el aspecto físico, mientras que quienes no alinearon, realizaron ejercicios de fútbol, aún en espera de su rival para la ronda de cuartos de final de la liguilla.



« El Porvenir/José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario