Deportes Beisbol


Dodgers y Padres llegarán como coleros


Publicacion:02-05-2018

+ + - -

Los boletos para la serie a celebrarse viernes 4 (20:10 horas), sábado 5 (18:10 horas) y domingo 6 de mayo (15:10 horas), se vendieron de forma inmediata.

En las Ligas Mayores juegan en la División Oeste de la Liga Nacional, y hasta el lunes 30 de abril con 10 series despachadas, Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego llegarán a Monterrey en el penúltimo y último lugar.

Los boletos para la serie a celebrarse viernes 4 (20:10 horas), sábado 5 (18:10 horas) y domingo 6 de mayo (15:10 horas), se vendieron de forma inmediata.

El ambiente festivo ya se palpa a medida que se acerca la hora del primer choque Padres (local) y Dodgers.

Al estadio de Beisbol Monterrey ya le están dando la última repasada, de todo, para que se cante el play ball.

Y la afición que tiene boleto en su poder, ya se frota las manos después de 9 años de ausencia del mejor beisbol del mundo en Monterrey, la casa de las Grandes Ligas en México.

 

NÚMEROS

El hecho que San Diego y Los Ángeles naveguen con marcas perdedoras en la Nacional con 10-20 y 12-16,  respectivamente, no es impedimento para que haya un ambientazo.

En la División Oeste y hasta el lunes 30 de abril, el dominio pertenece a Diamantes de Arizona con marca de 20-8, seguido por Gigantes de San Francisco a 5.5 juegos de distancia y con marca de 15-14.

El tercer rango está en poder de Rockies de Colorado con 15-15, abajo seis juegos.

Los Dodgers de Los Ángeles, visitantes en Monterrey, ocupan la cuarta plaza con 12-16 y 8 juegos de distancia.

Y en el fondo de la División Oeste de la Liga Nacional, van los Padres de San Diego con 10-20 y abajo 11 juegos del líder Arizona.

Es así como las Grandes Ligas alistan esta Serie entre dos de los equipos más queridos en México.

Novenas que han hecho de esta ciudad de Monterrey, parte de su gloriosa historia en las Grandes Ligas, en las Ligas Mayores, en la llamada Gran Carpa y mejor dicho, del mejor beisbol del mundo.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario