Deportes Futbol Mexicano


Santos-América, semifinal con historia


Publicacion:10-05-2018

+ + - -

El delantero Djaniny Tavar ha entrenado con Santos sin ningún problema, por lo que podría estar a las órdenes de Robert Dante Siboldi para este jueves.

Torreón.- Es prácticamente un hecho que Djaniny Tavares estará presente en el duelo de ida de las semifinales ante el América.

El delantero de Cabo Verde ha entrenado con Santos sin ningún problema, por lo que podría estar a las órdenes de Robert Dante Siboldi para este jueves por la noche.

“Está muy bien. Les aseguro que va a jugar. El negro es una fiera, así que ahí va a estar, no se va a perder estos partidos, estamos todo el año ilusionados para tratar de llegar a estas instancias. Se le ve bien, está con movilidad en el hombro, confiamos que va a llegar al ciento por ciento”, manifestó el defensa de los Guerreros, Carlos Izquierdoz.

Tavares fue el campeón de goleo del Clausura 2018 con 14 anotaciones. Además, resultó la pieza clave para que Santos Laguna avanzara a las semifinales.

Un gol del africano significó el pase albiverde para enfrentar al América por un boleto rumbo a la final de la Liga MX.

Su velocidad suele provocar desequilibrio en las defensas rivales, lo cual pueden aprovechar los albiverdes, ya que las Águilas tendrán la baja por lesión de uno de sus zagueros titulares: el argentino Emanuel Aguilera.

Al tú por tú. Carlos Izquierdoz indicó que los Guerreros tienen la suficiente capacidad para jugarle de igual a igual a los capitalinos, tanto en la ida como en la vuelta de la serie de semifinal.

“Si algo caracterizó a este equipo fue tratar de jugar de igual a igual a los rivales, cuando por ahí no jugamos de esta manera o salimos a esperar, fue cuando peor nos fue, entonces hay que jugar al tú por tú, son semifinales; hay que arriesgar si se quiere ser campeón”, advirtió el sudamericano.

Hay que pensar en que podemos ganarle al América, porque sí se logró algo muy bueno, pero todavía falta, aspiramos a lo más grande y para eso hay que seguir trabajando y esforzándose”, consideró Izquierdoz.

 



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario