Justicia Más Justicia


Dejan abejas lesionados y un caballo muerto


Publicacion:12-05-2018

+ + - -

Los hechos dejaron un saldo de un caballo murto y varias personas con lesiones de consideración, al recibir una gran cantidad de picaduras.

Monterrey N.L.-Varias familias de la comunidad La Petaca ubicada en el municipio de Linares fueron prácticamente privadas de la libertad, por un enjambre gigante de abejas, que cubrió el cielo de esta comunidad.

Los hechos dejaron un saldo de un caballo muerto y varias personas con lesiones de consideración, al recibir una gran cantidad de picaduras.

El hechos inusual, provoco la movilización de brigadas de Protección Civil de Linares, quienes armados con agua y jabón, lograron ahuyentar a los insectos.

La zona de la comunidad de la Petaca es conocida a nivel nacional, por realizarse prácticas de brujería y hechicería.

Por lo cual, los lugareños, comenzaron a correr el rumor, de que había sido un castigo del cielo, relacionándolo con la religión.

Sin embargo, los brigadistas mencionaron que es comen esta clase de ataques de abejas, que se incrementen por las épocas de lluvia que pegan en la zona.

Los más afectados fueron los integrantes de una familia, que sin querer, terminaron en medio del enjambre de incestos.

El curioso caso se registró la tarde del pasado jueves, en las orillas la comunidad de Petaca.

Se informó que una familia pasaba por un terreno baldío cuando de manera sorpresiva el enjambre de abejas los atacó. Uno de los integrantes de la familia, fue el más afectado, al sufrir múltiples picaduras.

Mientras que el resto solo presentaban algunas picaduras, pero que no ponían en riesgo su integridad física.

Sin embargo, un caballo que estaba en el área murió a consecuencia de las picaduras de las decenas de los insectos. Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes ubicaron la colmena

de donde salió el enjambre estaba en un hueco de un poste de madera, el cual fue exterminado. Varias familias que residen en esa zona quedaron dentro de sus domicilios sin poder salir durante varias horas mientras los rescatistas aseguraban el área y descartaban el peligro para los habitantes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario