Deportes Rayados


Esperan "golpe de autoridad" de la directiva rayada


Publicacion:12-05-2018

+ + - -

A la mano, a la distancia, se encuentra Víctor Manuel Vucetich, el popular “Vuce”.


En esa designación sobre quién será el técnico, la directiva de Rayados de Monterrey debe dar un verdadero golpe de autoridad, un verdadero golpe de timón y contratar a quien garantice regresar aquella raya histórica de los 5 títulos.
A la mano, a la distancia, se encuentra Víctor Manuel Vucetich, el popular “Vuce”.
El estratega que hizo de la Pandilla del Cerro de la Silla, una verdadera raya histórica y que con 5 títulos entregados a la institución, lo cesaron porque según esto, no trabajaba.
Estratega que no solamente llegaba a Liguillas y Finales, sino que sabía jugarlas y sobre todo, ganarlas.
Es por eso que en las vitrinas del Club Monterrey lucen dos Copas de Liga y las tres consecutivas de la Concachampions, logro que difícilmente algún equipo de México o del área de Concacaf, alcanzará.
Y la directiva que encabeza José Ornelas, secundado por Duilio Davino, debe dar un verdadero golpe de autoridad, un verdadero golpe de timón.
Porque resulta increíble que la afición esté contenta y sobre todo tranquila, después que los Guerreros del Santos Laguna y no precisamente los Rayados de Monterrey pararon en seco y tumbaron de su pedestal de la soberbia a los Tigres de la UANL.
Es por esa razón que urge un golpe de autoridad en la designación del nuevo estratega, un verdadero golpe de timón que “sacuda” al futbol de la Liga MX.



« El Porvenir/Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario