Deportes Rayados


Hurtado emigraría a China


Publicacion:14-05-2018

+ + - -

Hurtado y su familia no están a gusto en Monterrey, por lo que ya considera su salida del equipo

Monterrey, N.L.- Aunque se reconoce su labor en el club local, los malos ratos que le han hecho pasar los aficionados por sus reclamos, han hecho que el colombiano Avilés Hurtado, considere seriamente dejar al Monterrey, para enrolarse en el fútbol de China, según trascendió en la prensa colombiana.
En la semana han tomado fuerza versiones como el regreso de Dorlan Pabón, pero sobre Avilés Hurtado, el portal “El Deportivo”, publica que Hurtado y su familia no están a gusto en Monterrey, por lo que ya considera su salida del equipo, con el fútbol de China como principal posibilidad.
En momento en que Monterrey esta por decidir a su nuevo Director Técnico, la salida de algunos jugadores del plantel podría ser una distracción, sobre todos cuando elementos como Hurtado dieron tan buenos resultados a su llegada.
Avilés Hurtado se acopló de inmediato al “Tridente” ofensivo de los Rayados formado junto a Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, sin embargo, penales fallados despertaron agrias críticas hacia el colombiano, por los puntos que se dejaron ir.
En ocasión del clásico, en el día de medios previo, se le cuestionó a Hurtado si volvería a patear un penalti, a lo cual contestó afirmativamente, agregando que los aficionados están en su derecho de exigir pues los delanteros están para anotar goles, pero parece que el descontento de Hurtado a llegado a su límite.
Hurtado llegó al Monterrey para el torneo de Apertura 2017, en el que compartió el liderato de goleo con 11 goles, siendo de los más activos en el plantel al cumplir mil 286 minutos jugados, pero en el pasado Clausura 2018, sus números bajaron pues jugó 13 partidos como titular anotando cuatro goles en mil cinco minutos jugados.
Monterrey aún lucha por traer a sus filas al medio campista Rodolfo Pizarro, tendrá de regreso después de una operación a Rogelio Funes Mori y se siguen considerando posibilidades como la salida de Dorlan Pabón, de manera que para mantener la fuerza de su ataque, la mejor opción sería mantener a Hurtado en sus filas.

TIEMPO DE DECIDIR

Los Rayados de Monterrey siguen sin anunciar quien será su nuevo Director Técnico, pero al parecer, ya se revisaron las principales opciones, Diego Alonso, Víctor Vucetich y Daniel Pasarella, de manera que con la búsqueda de jugadores en pleno, la lógica indica que Monterrey estaría a pocos días de anunciar a su nuevo Director Técnico.



« El Porvenir/José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario