Deportes Futbol Mexicano


Siboldi destaca que gol de Rodríguez fue decisivo


Publicacion:14-05-2018

+ + - -

Descartó que su equipo sea favorito en la serie por el título ante Toluca.

México.- El gol que logró el uruguayo Jonathan Rodríguez fue determinante para que Santos Laguna amarrara su boleto a la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, dijo el técnico Robert Dante Siboldi, quien descartó que su equipo sea favorito en la serie por el título ante Toluca. 

“Ese gol fue fundamental porque irse al vestidor con 2-1 ellos se vieron obligados a conseguir dos goles más”, dijo el estratega uruguayo, tras el empate 2-2 con América que les dio el boleto a la serie por el título.

Destacó el temple de sus jugadores, que salieron con carácter y seguridad al igual que lo hicieron en todo el torneo. "Sabíamos que necesitábamos la pelota para no darles la iniciativa”.

“Es el grupo de seres humanos, de personas que tiene deseos de trascender, dejar huella en la institución y prevalecer el equipo por encima de las individualidades”, apuntó.

Respecto a la final que sostendrán ante Toluca, descartó que Santos Laguna sea favorito para llevarse el título, ya que por algo el rival también logró colocarse en esta fase.

"Para nada, los que llegan a la final son favoritos, dignos, serios contendientes. Toluca tiene un gran equipo y técnico, nos conocemos, fuimos compañeros, ha hecho un sensacional trabajo, tiene un gran plantel, al igual que nosotros y hay que disfrutarla mucho”, estableció.

Sobre el estado físico del defensa Néstor Araujo y del delantero caboverdiano Djaniny Tavares, quien estuvo en la banca en este duelo, explicó que espera contar con ellos para la final.

“Vamos a ver como evolucionan. En una semifinal los 11 que entran deben estar al 100. Esperamos tenerlos ya recuperados para la final”, sentenció.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario