Deportes Tigres


Vuelve Tigres su vista a la Sub20

A las fuerzas básicasA las fuerzas básicas

Autor:Héctor Ortega   |    Publicacion:16-05-2018

+ + - -

“La copa la vamos a utilizar al cien por ciento para estos chavos, que tengan salida y que también tengan una preparación”

Monterrey, NL.-Para cumplir con la regla 20/11 en el que al menos tres jugadores de Fuerzas Básicas jueguen al cien por ciento en la Copa MX, Miguel Ángel Garza indicó que Ricardo Ferretti está al pendiente del equipo Sub 20.

Señaló que será una obligación de los clubes aportar jóvenes y una obligación, que los técnicos los utilicen.

“Ricardo ha estado viéndolos para sacar chavos, por la nueva regla en la que se está proponiendo que sean alrededor de 750 minutos en el torneo”, argumentó el dirigente de Tigres, respecto a esta modalidad a la que muchos no le toman interés..

La Copa MX será un experimento, una ventana, una  motivación para los canteranos que pertenecen a los clubes de la Liga MX.

“En la Copa se está hablando de la participación, mínimo, de tres muchachos al cien por ciento de cada uno de los juegos”.

Los Tigrillos categoría Sub 20, estará jugando la Final en contra de las Águilas del América.

“La copa la vamos a utilizar al cien por ciento para estos chavos, que tengan salida y que también tengan una preparación”, argumentó el delegado deportivo de Tigres. 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario