EnEscena Personalidades


Se da Pratt "baño de pueblo" en premiere de "Jurassic World"


Publicacion:23-05-2018

+ + - -

En medio de una tormenta que azotaba a Madrid se realiza la proyección mundial de la nueva película del director español Juan Antonio Bayona.

Los dinosaurios de la nueva película de Jurassic World han pisado fuerte en la capital con la premier mundial de Jurassic World: El reino caído. J.A. Bayona presentó esta nueva película junto a sus dos protagonistas indiscutibles Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.
El actor estadunidense mostró su emoción por visitar nuestro país desde antes de pisar suelo español. Ya en el avión, Pratt bromeó sobre las ganas que tenía la versión en lego de Blue (dinosaurio de la película) y él mismo de "pillar comida y bebidas de España".
Horas después, Chris Pratt pisó la alfombra roja entre gritos y vítores. Nadie quería perder la oportunidad de fotografiarse junto a esta estrella de Hollywood que hace solo unas semanas acaparaba un rotundo éxito con Vengadores: Infinity War.
Tras arrasar en taquilla con esta nueva película del universo Marvel, Chris Pratt se prepara para hacer lo mismo con la nueva de Jurassic World de la mano del director español Juan Antonio Bayona.
Juan Antonio Bayona ha traído toda la magia de Jurassic World hasta la capital para hacer el estreno mundial de su nueva película Jurassic World: El reino caído. El director español no ha dudado en confesar que le hace mucha ilusión presentar en Madrid su nueva aventura cinematográfica donde ha contado con la presencia de dos grandes actores de Hollywood: Bryce Dallas Howard y Chris Pratt.
Aunque la lluvia no acompañó esta tarde de estreno, el cineasta no dudó en alabar el trabajo de sus compañeros y la ayuda incondicional de Steven Spielberg.
— ¿Cómo afrontas esta noche?
— Pues con muchas ganas, mucha ilusión, llevamos dos años trabajando en la película, es la primera vez que se pasa con público, no la ha visto nadie que no sea gente que ha trabajado en la película ay además me hace mucha ilusión que sea en Madrid.
— ¿Premier mundial?
— Sí, no la ha visto nadie todavía.
— Tus padres estaban emocionadísimos.
— Hombre claro es que a ellos les hace mucha ilusión todo esto, casi más ilusión que a mí.
— ¿Les vas contando a ellos cuando haces algo?
— Les cuento poco a mis padres porque les veo poco, pero ellos tampoco han visto la película, la van a descubrir esta noche.
— Tu padre estaba nervioso porque dice que has manejado un presupuesto de 250 millones de dólares.
— No, ha sido un gran presupuesto, pero no ha sido tanto. Evidentemente cuando haces una película de este tipo quieres que el público la disfrute, la viva, se ría, pase miedo, creo que la peli tiene un poco de todo para que la gente esté contenta con la película.
— ¿Miedo a un rechazo?
— No, evidentemente siempre tienes ese punto de nervios que es bueno, te hace mejorar. Yo siempre que estoy con los actores y la cámara lista para rodar siempre tengo esa sensación de miedo que es muy buena para que te pongas la pila.
— ¿Hay nervios?
— Sí, es la primera vez que la gente va a ver la película pero estamos muy orgullosos de la película, muy contentos porque la gente la descubra.
— Hemos tenido la suerte de que una orquesta nos toque en directo la banda sonora de la película. Tu madre dice que se le ponen los pelos de punta, ¿le ponías al equipo la música para que se motivara?
— Sí, suelo rodar con música y en esta película tenía que sonar la música de Jurassic, creo que además todos tenemos una conexión muy emocional con las películas, todos hemos crecido viendo estas películas y el hecho de disfrutar y hacer ver a la gente que estamos haciendo esta película es una experiencia maravillosa.
— ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar mano a mano con Steven Spielberg?
— Trabajar con él ha sido maravilloso, era una de las razones por las que quería hacer esta peli, ha sido increíble sentarse con él, hablar de la historia enseñarle las escenas y cuando vio la película nos llamó corriendo para contarnos lo feliz que estaba.
— ¿Lo próximo?
— Vacaciones, lo siguiente son vacaciones.
— ¿Tendrás?
— Pues realmente ha sido acabar 'Un Monstruo vine a verme' y empecé a hacer 'Jurassic', no he tenido mucho descanso pero la verdad es que haciendo películas como estas no importan no tener descanso porque ha sido un placer.
— Siempre tienes en mente algo más.
— Claro que tengo algo, tengo más de una cosa, tengo varias cosas pero todavía no he tomado la decisión de qué voy a hacer.
— ¿Cómo ha sido trabajar con los actores protagonistas?
J.A.B: Pues es maravilloso, realmente son dos personas maravillosas que ayudan en el set, lo dan todo, que no les importa tener que estar más tiempo si hace falta y que además son muy creativos. Chris es una persona que te da todo en cada toma, te improvisa muchísimo cosa que agradezco, es súper gracioso y brillante y ella lleva toda la vida en set porque es hija de un director y sabe perfectamente todo el rato donde está ella, qué necesita la película y dónde está el director, es muy importante tener una actriz que entienda el proceso que estás haciendo en todo momento.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario