Justicia Muertes


Atropellan a mujer y sus dos hijas; muere una menor


Publicacion:29-05-2018

+ + - -

El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas de este lunes, cuando la madre de familia se dirigía a dejar a sus hijas a la escuela.

Monterrey N.L.-Una mujer y sus dos hijas de 8 y 9 años de edad, fueron atropelladas quedando sin vida una de las menores, este lunes al intentar cruzar la Carretera a Reynosa, a la altura del municipio de Juárez, por el conductor de una camioneta en aparente estado de ebriedad.


El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas de este lunes, cuando la madre de familia se dirigía a dejar a sus hijas a la escuela, en la zona centro de Juárez.


En el lugar del accidente, kilómetro 22.5 de la Carretera a Reynosa y Avenida Los Garza, frente a la Colonia San Antonio, quedó sin vida una de las menores, mientras que la otra niña y su madre fueron auxiliadas por paramédicos y trasladadas a diferentes hospitales de la localidad.


La menor fallecida contaba con 9 años de edad, según informes de las autoridades municipales que arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente.


Las otras personas lesionadas son María Angélica, de 30 años de edad, y su hija de 8, la primera fue llevada al Hospital Metropolitano, y la menor al Materno Infantil.


Una persona que se identificó como familiar de las atropelladas, es la que las identificó ante las autoridades.


En las indagatorias de las autoridades, se estableció que la madre de familia y sus hijas cruzaron la carretera de sur a norte, ya que iban a buscar un taxi para acudir a la escuela de las niñas, que se encuentra en el centro de Juárez.


Al cruzar los carriles de oriente a poniente de la carretera, una camioneta Chevrolet Silverado que era manejada a exceso de velocidad las atropelló, proyectándolas varios metros.


El conductor de la camioneta, José Alejandro S., de 31 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue arrestado por las autoridades de Juárez en el lugar de los hechos.


Ante los hechos algunos carriles de la carretera fueron cerrados por las autoridades mientras se tomaba conocimiento de lo sucedido, siendo revisado el cadáver de la menor por el personal de Servicios Periciales, para luego trasladarlo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Hospital Universitario, para la autopsia de ley.


En el caso de José Alejandro S. , tras una valoración se le detectó aliento alcohólico (según el dictamen médico 71 grados de alcohol).


MUNICIPIO APOYARÁ A FAMILIA.

Después del atropello múltiple que dejó a una menor sin vida, el municipio de Benito Juárez apoyara a la familia Jorge Chagala.


La autoridad municipal cubrirá los gastos funerarios y gastos médicos de la familia, esto mientras se deslindan las responsabilidades correspondientes del múltiple atropello.


Por su parte, personal del DIF Municipal de Juárez entró en contacto con familiares para conocer de la situación económica de los padres y poder brindarles más apoyos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario