Deportes Rayados


Pizarro hace pruebas médicas con Chivas


Publicacion:06-06-2018

+ + - -

El jugador fue recibido por el doctor de los Rayados de Monterrey para realizar las pruebas y así iniciar el trámite de su fichaje con el equipo regio.

Acompañado por el Jefe Médico del Monterrey, Pedro Luna, este martes el medio campista de los Rayados, Rodolfo Pizarro, sorprendió al presentarse en la clínica tapatía para realizar sus exámenes médicos, visualizando su próxima incorporación a los Rayados de Monterrey.

Según la información de la prensa tapatía, Pizarro llegó a la clínica de Rafael Ortega, acompañado de Pedro Luna, después de las ocho de la mañana, saludando a los reporteros que se encontraban en el lugar, mismo al que acudieron los primeros jugadores de Chivas con el mismo objetivo.

Sorprende un tanto que Pedro Luna hubiera acompañado a Pizarro en Guadalajara a hacerse los exámenes médicos, ya que en el caso de los otros dos refuerzos, Marcelo Barovero y Jesús Gallardo, el Club Monterrey no ha anunciado que hayan llevado a cabo dichos exámenes.

Rodolfo Pizarro subió recientemente y constantemente, videos a sus redes sociales, demostrando que se mantenía en forma a pesar de que el equipo estaba de vacaciones, esperando además la resolución de su caso entre Chivas, Monterrey y la oferta llegada de Europa, que finalmente el domingo pasado, Francisco Gabriel de Anda, Presidente Deportivo de Chivas, dio a conocer que Pizarro ya era jugador de Rayados.

De Anda dio como un hecho la salida de Pizarro de Chivas hacia el Monterrey, pero a su llegada a Cancún para el draft, el Presidente Deportivo de los Rayados, Duilio Davino, destacó que la negociación estaba hecha pero faltaban algunos detalles para hacerla oficial y por tanto, poderla anunciar a los medios.

La directiva de Monterrey se encuentra en Cancún para la “Semana del Fútbol”, cuyo interés central es el traspaso de jugadores entre equipos; por parte del Monterrey se menciona que podrían buscar un jugador más, pero su principal motivo es negociar jugadores por los que otros clubes han mostrado interés.

En la clínica de Rafael Ortega de Guadalajara, este martes se presentaron a hace los exámenes Raúl Gudiño, Miguel Ponce y Mario de Luna, quienes apenas se integran al plantel y por ello no se apegaron al acuerdo de no presentarse el lunes, pues como se recordará, los jugadores de Chivas rechazaron presentarse el lunes en protesta por la “salida” de Matías Almeyda. (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario