EnEscena Más Escena


Le llueven bromas a Palazuelos tras nuevo episodio de serie


Publicacion:26-06-2018

+ + - -

Luego del estreno del episodio 10 de la serie de Luis Miguel, en redes sociales se desataron burlas, bromas y algunas críticas contra Roberto Palazuelos.

 


Luego del estreno del episodio 10 de la serie de Luis Miguel, en redes sociales se desataron burlas, bromas y algunas críticas contra Roberto Palazuelos.
El nuevo episodio del show de Netflix muestra el distanciamiento entre "El Diamante Negro" y Micky en el año 89, justo cuando Palazuelos comenzaba su carrera en la tv.
La serie muestra cómo después de que a Bobby (Palazuelos) le dan su primera oportunidad en (aparentemente) Mi segunda madre, éste siente que Luismi se burla de él por hacer telenovelas, por lo que el actor se desquita diciéndole que su madre está desaparecida, algo que no soporta y le dice que es un "malagradecido".
En la misma discusión, el acapulqueño cuestiona al intérprete por no estar al pendiente de su hija, a quien procreó con Sofi (Stephanie Salas). Esto demuestra que el cantante sabía del embarazo y el nacimiento de su hija desde el principio.
No es la primera ocasión que "El Diamante Negro" se encuentra en el centro de comentarios por la serie de Luis Miguel.
En uno de los capítulos se le señaló como "el culpable" de la ruptura entre Luis Miguel y Mariana Yazbek pero él rechazó la versión que mostró la bioserie.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario