Justicia Más Justicia


Hallan en carretera a hombre muerto.


Publicacion:01-07-2018

+ + - -

Lo que parecía ser una muerte por atropello, resultó ser el crimen de un hombre, cuyo cadáver fue localizado a un costado de la carretera Monterrey-Laredo,

 

 

Lo que parecía ser una muerte por atropello, resultó ser el crimen de un hombre, cuyo cadáver fue localizado a un costado de la carretera Monterrey-Laredo, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Fueron elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes solicitaron la presencia de las autoridades estatales, al percatarse de golpes que tenía el cuerpo y no correspondían a un atropellamiento.

La Agencia Estatal de Investigaciones, informó que los hechos se reportaron a las 00:30 horas de ayer en la carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 91.100, en dicha localidad.
El cadáver fue hallado sobre el acotamiento, a un lado del carril con dirección de norte a sur de la carretera.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 28 años de edad, complexión regular y piel aperlada.
La víctima vestía una playera blanca, pantalón corto de mezclilla y zapatos color café.

Fue una llamada anónima, la que reportó que estaba una persona tirada a un lado del acotamiento.

Al sitio llegó una ambulancia del municipio de Sabinas Hidalgo, quienes verificaron que la víctima ya había fallecido.

Los brigadistas reportaron el caso como un posible atropellamiento.

Elementos de la Policía Federal de Caminos tomaron inicialmente el parte de los hechos, pero al revisar los restos se percataron que la víctima presentaba huellas de violencia.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Ministerio Público.

Fue personal del Code, quien solicitó a la Policía Ministerial que indague la muerte, porque se tiene sospecha de que a la persona posiblemente la lanzaron de un vehículo en movimiento.

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario