Deportes Tigres


Canterano de Tigres busca aprovechar regla 20/11


Publicacion:04-07-2018

+ + - -

Como canterano Juan Purataya pasó por la categoría Sub 20, de la que fue Campeón en el Clausura 2018 y ya pisó los terrenos de la Copa MX en el Apertura 2017.

Aprovechar el beneficio que otorga la regla 20/11 y completar los 760 minutos de juego, será el objetivo de Juan José Purata, a quien como juvenil de Tigres de la UANL, solamente le falta jugar en la Liga MX.

Como canterano ya pasó por la categoría Sub 20, de la que fue Campeón en el Clausura 2018 y ya pisó los terrenos de la Copa MX en el Apertura 2017.

Hoy, integrado al primer equipo, Purata sueña con ese momento de alternar con las figuras felinas bajo el mando del “Tuca”.

“En lo personal, esta regla nos viene bien porque es la posibilidad de mostrarnos, de ganarnos un lugar.

“En lo personal me siento tranquilo y confiado en el trabajo que se hace y eso, es lo que me ha traído hasta aquí”, detalló el juvenil de Tigres.

El aprendizaje se va perfilando, pues jugando al lado de Anselmo Vendrechovski Junior “Juninho”, en los ensayos ante Correcaminos de la UAT y Tiburones Rojos de Veracruz, ha sentido el apoyo requerido.

“Me han arropado bien, me he sentido bien al lado de ellos y les he aprendido mucho, esperando que sean  un gran apoyo para mí”.

Los detalles se están depurando y considerando el liderazgo y experiencia de sus compañeros, es como Purata espera alcanzar ese grado que le permita mantenerse en esa elite de la Liga MX.

“Orientándome, dándome buenos conejos y saber cuándo tengo que estar cerca de él, cosas tácticas y el apoyo, tanto de él (Juninho) como de todos, es bastante bueno”. (HOA)

 

 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario