Justicia Enervantes


Pierde la vida por sobredosis


Publicacion:06-07-2018

+ + - -

La víctima fue llevada de urgencias a las instalaciones de la Cruz Roja de dicha localidad, donde ya llegó sin signos de vida.

Monterrey N.L.- Después de quince años de drogarse con toda clase de sustancias prohibidas, un hombre murió de una sobredosis en el municipio de San Pedro Garza García.

La víctima fue llevada de urgencias a las instalaciones de la Cruz Roja de dicha localidad, donde ya llegó sin signos de vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la autopsia revelo, que el ahora occiso había consumido cocaína y solventes químicos antes de morir.

El ahora occiso fue identificado como José Eduardo Ovalle Alvizo, de 37 años, quien tenía su domicilio en la Colonia San Pedro 400.

Familiares de la víctima, mencionaron que desde hace varios meses, esta persona dejo de trabajar y se la pasaba drogándose con solventes químicos.

Mencionaron que desde hace 15 años, entro en el mundo de las drogas, consumiendo cocaína y piedras de cocaína.

Como ya no tenía dinero para mantener esta clase de sustancias, comenzó a utilizar mariguana y después solventes químicos como thinner y resistol 5000.

La familia mencionó que esta persona comenzó a sentir mal, por lo cual, decidieron llevarlo de urgencia a un centro de salud.

Indicaron que el hombre fue trasladado en un vehículo particular a la Cruz Roja, ubicada en el cruce de Corregidora y Callejón de los Arizpe. Los médicos mencionaron que procedieron a atenderlo, pero sus esfuerzos fueron inutiles.

Tras unos minutos, Ovalle fue declarado muerto y al sitio llegaron policías municipales y ministeriales.

Aparentemente, Ovalle consumió cocaína, cuyos restos fueron detectados en su nariz, e inhaló thinner, lo cual, le provocó una broncoaspiración por sobredosis.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario