Monitor Gadgets


Así sería el posible smartphone plegable de LG


Publicacion:06-07-2018

+ + - -

Estas empresas también estarían desarrollando sus propias propuestas de smartphone plegable.

De acuerdo con los más recientes rumores, si 2018 fue el año de las pantallas como la del iPhone X, el próximo podría ser el año de las pantallas que se doblan. Esta semana se dio a conocer una patente otorgada a LG. En esta se describe su versión del smartphone plegable, como informó Phone Arena.

El posible smartphone plegable de LG se uniría a la fiesta que armarían Motorola, Samsung y Huawei. Estas empresas también estarían desarrollando sus propias propuestas de smartphone plegable.

De acuerdo con la patente, la propuesta de LG se basaría en un smartphone que se doblaría a la mitad. Para esto, la compañía surcoreana habría ideado un sistema de bisagras que permitiría al equipo (y por consiguiente a la pantalla) doblarse hasta un cierto ángulo sin sufrir deformaciones.

Por otra parte, el diseño del equipo también incluye un par de imanes en los bordes del equipo para evitar que se abra o se despliegue solo.

Al parecer, el smartphone plegable de LG tendría un funcionamiento similar a los antiguos flip phone. Así, la pantalla se activaría toda vez que el equipo estuviera desplegado y se apagaría cuando este se doblara. Este equipo tendría dos antenas, dos altavoces y dos micrófonos. Estos estarían ubicados hacia los extremos superior e inferior del dispositivo. La cámara frontal, por su parte, podría estar ubicada en una muesca, de manera similar a como ocurre actualmente con el LG G7 ThinQ.

¿Cuál será el diseño final del smartphone plegable de LG?

En enero de este año, algunos medios como Android Central hablaron sobre otra patente de la compañía surcoreana que ofrecería un smartphone plegable un tanto diferente. Se trata de un equipo que se plegaría de manera vertical de manera similar a la del ZTE Axon M. Este equipo podría desplegarse para parecer una tableta. Además, tendría una pantalla frontal adicional que mostraría información de notificaciones, hora, entre otros, cuando el equipo estuviera doblado.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario