Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Es tiempo de sembrar para el futuro. Ve en busca de mayor estabilidad económica. Sé paciente con las personas que amas. Alguien podrá ofenderte pero regresará arrepentido. Acepta sus disculpas. No des cabida al resentimiento o al odio. No alimentes sentimientos negativos que corroen el alma.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Hoy te sentirás renovado, lleno de mucha energía positiva tanto en el plano físico como mental. Espera ahora triunfos sobre la realización de tus sueños. Te apetecerá compartir un aperitivo con compañeros de trabajo, vecinos y familiares. Estarás muy dispuesto a darles la ayuda que necesiten porque sabrás valorar el verdadero significado de la amistad.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Hoy te reinventas y tus talentos especiales salen a la luz. Tu excelente labor será reconocida y bien remunerada. Cualquier trabajo con el público será grato y lucrativo para ti. Espera buenas noticias en lo profesional y en lo económico. Pide con fe aquello que necesitas. Fuentes de nuevos ingresos se abren ante ti, si eres positivo.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Lo relacionado con tu familia y profesión continúa en conflicto. Con mucho cariño y, sobre todo, paciencia, lograrás que ellos te entiendan o te comprendan y que también cooperen contigo. Establece prioridades y divide sabiamente tu valioso tiempo, ya que hoy podrás disponer de aquello que por tanto tiempo has esperado.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Estarás muy seguro de todo lo que hagas y digas. Todo estará a tu favor. Tu palabra tendrá poder y llegará a los oídos de quien más te interesa, para que te ayuden. Tus enemigos se rinden ante tu verdad. Recibirás muestras de agradecimiento y comprensión por parte de los que te quieren, admiran y respetan.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Siéntate a observar lo que hacen los demás y deja que otros sean los que hagan algo por ti. Vienen muchos cambios y buenas sorpresas a tu vida. Espéralos con alegría y optimismo. Estarás muy sociable y muy romántico hoy. El amor te ronda y no podrás escaparte de algún compromiso sentimental.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Busca ayuda. La presencia de alguien en quien puedas confiar y desahogarte será suficiente para que te sientas mejor y comiences a superar los problemas. Estás pasando por momentos difíciles y esto podría ponerte vulnerable a caer en la tristeza y la melancolía. Nunca te rindas ya que saldrás más fuerte de cualquier conflicto.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Este fin de semana promete ser de enriquecimiento personal para ti. Lo intelectual se enfatiza. Tu mente gusta de aprender y exige expandirse hacia nuevas ideas o conceptos. La lectura, la buena música, una buena obra de teatro deberán ser parte de tus actividades diarias. Pondrás tu toque especial en todo lo que realices.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Este será un día muy armonioso para ti. Te sentirás relajado, libre de presiones o preocupaciones. Tomarás todo con infinita calma y lo disfrutarás mucho más. Irás tras aquello que te brinde seguridad tanto en el aspecto emocional como material. Te tranquilizas y te orientas mejor sobre tus objetivos.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Evita a toda costa el tener pensamientos negativos y pesimistas. Cálmate, no quieras cruzar el puente antes de llegar al río. Unirte a los demás en un esfuerzo colectivo será tu mejor opción y te dará el éxito deseado. Tu mente influye en la salud física, no lo olvides, mantén una actitud positiva siempre ante los problemas.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Controla cualquier impulso de comprar sin necesidad. Tu vida familiar se sacude con la presencia de alguien a quien hace tiempo no ves. Evita caer en discusiones por tonterías. Madura, no te pongas al nivel de alguien que no sabe lo que quiere en la vida. Muéstrate más tolerante ya que muchas veces se gana perdiendo.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Habrá una conexión espiritual con la riqueza. Te arriesgarás cuidadosamente y te irá bien. Lograrás independencia económica si te lo propones. Aplicarás decretos y afirmaciones positivas para atraer la prosperidad a tu vida. Profesionalmente te destacarás ganando la admiración y aplauso.