Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
La energía planetaria te llena de energía pero también te otorga cierta impaciencia. Vigila tu boca. Darás vida a un nuevo proyecto que te dará mucho reconocimiento entre tus compañeros de trabajo o entre tus amigos y familiares. Los niños exigen, demandan tu atención.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Todo a tu alrededor se inclina a tu favor en cualquier proyecto que tengas planificado para estos días. Diviértete mucho. Las relaciones de familia se restablecen. Si tienes que cambiar, mejorar o restaurar algo en tu hogar éste es el momento para hacerlo.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Las obligaciones, el trabajo y tus preocupaciones están haciendo de ti una persona de muy mal genio. Tendrás que hacer un esfuerzo para equilibrar tu vida. La armonía a tu alrededor debe ser lo más importante para ti. No llegues a extremos peligrosos.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Hoy las relaciones familiares se convierten en lo primero para ti, por lo que les dedicarás más tiempo. Tu equilibrio emocional traerá mejores momentos con los más cercanos y todos se beneficiarán. Comienza una nueva etapa en tu vida donde vendrán muchos cambios positivos.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Limpia tu mente y tu corazón de todo lo que te entristece e invalida. Comunícate con amigos y familiares que estén en la distancia. De lo oculto, de lo misterioso te llega ahora el poder para vencerlo todo. En ti se encierra todo el poder universal y está en ti saber aprovecharlo. Se estabiliza una unión con alguien que comparte tus mismos sueños e intereses.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Aunque estamos a mitad de semana tu espíritu festivo se despierta y no habrá quién pueda detener tu caudal de energía. Querrás disfrutar de todos los placeres que te ofrece la vida. Te encuentras con el poder de dirigir tu vida hacia el rumbo que más te guste. Hoy es un excelente día para ir de compras e invertir en aquello que destaque tu personalidad.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Mucho cuidado con lo que concierne a la política o la religión. No te vuelvas un fanático ni te perjudiques haciendo manifestaciones públicas. Habla y di tu opinión pero sin ofender a nadie. Tu salud y tu vitalidad volverán a estar en óptimas condiciones. Aprovecha para ponerte en forma.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Nada será como fue. Harás recapitulación de tu vida y aplicarás esas experiencias a tu diario vivir. Si algo falta en ella, pregúntate qué es lo que aún estás a tiempo de cambiar. Se inicia una total transformación en tu vida personal, profesional y sentimental.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
No des tanta importancia a tonterías que no te llevarás a la tumba. Ten presente que todos vivimos dentro de un drama cósmico en el que a cada uno nos toca representar un papel. Tu potencial creativo será ahora asombroso y te consultarán toda decisión de importancia a tomar. Llevarás la luz y la solución de conflictos a tu entorno laboral.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Hoy no intervengas en conflictos familiares. Aprende a amarte, mimarte y a dedicarte más tiempo. Ayuda al que te pide ayuda. Tú has estado complaciendo a todo el mundo y ahora te llegó el momento de complacerte y valorarte. Estarás ahora muy psíquico, y puedes captar todo lo que está ocurriendo a tus espaldas.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Si te enfrentas a desacuerdos con tu pareja, tendrás que hacer un esfuerzo grande por no perder la calma y la compostura. Si no puedes decir nada constructivo y armonioso de tu relación, aléjate sin decir nada. Trata de tomarte las cosas con calma y no dejes que ningún problemita te saque de tu centro. Se pueden presentar retrasos e inconvenientes de última hora.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Hoy destacarás en todo. Levantarás la voz en beneficio tuyo y de los tuyos. Quieras o no tu vida tomará un nuevo rumbo ya que el cambio se impone. Espera lo mejor y lo mejor llegará a tu vida. Rompe con el pasado ya que es tiempo de que le des el remate a muchas cosas que te han afectado en exceso.