Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Una situación financiera se torna mejor de lo que anticipaste. Darás con algo o alguien que habías perdido. Te sentirás muy capacitado para trazar tu presente y tu futuro. Apreciarás lo que otros te puedan aconsejar, pero al final serás tú el que siga tomando las decisiones importantes Te quitas un peso de encima.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Expresa tus verdaderos sentimientos sin que te quede nada por dentro. Comunica todo ese amor que llevas dentro sin miedos ni complejos, con todos tus sentidos. No es tan difícil hacerlo y la respuesta va a merecer la pena, porque te llevarás una sorpresa muy agradable.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Renace en ti ahora el sentido de unión ya sea con la pareja, hijos o amistades. Te sientes motivado a iniciar nuevas ideas y a adoptar nuevas actitudes más beneficiosas en todos los sentidos. Escucha los consejos de un amigo que es mucho más objetivo que tu y que te aprecia.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Si estás empleado puede haber cambios beneficiosos para ti. Si no lo estás, te encuentras en un momento favorable para ir en busca de empleo. Te tocará tomar decisiones un tanto difíciles. Tu intuición será tu mejor guía, pero no quieras hacer las cosas muy rápido, tómate tu tiempo y piensa en el futuro.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Hay muchas energía positiva a tu alrededor. Te unificas con aquellos seres que amas y compartes ahora más con ellos. Estás muy romántico y sentimental. No tomes muy en serio las bromas de mal gusto. Todo reto u obstáculo que se presente en tu felicidad familiar y profesional lo superarás sin mayor dificultad.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Las estrellas te impulsan a poner tu vida en orden. Ajústate a la realidad y verás tus planes materializarse. Tendrás que escoger entre dos personas que aprecias y que te desean. Ten cuidado de no herir sus sentimientos y se sincero y claro con ambas, sea cual sea tu elección.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
El poder mental y la buena voluntad de alguien que te aprecia, te ayudarán en el aspecto profesional y personal. En el entorno laboral hay muchas tensiones y hoy tendrás que mediar entre dos compañeros que mirarán hacia ti buscando un árbitro en su conflicto. No te dejes influir por las apariencias.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
No pierdas ahora tu tan valioso tiempo en personas que no te comprenden y que no están a la altura de tu nivel intelectual. Ten el valor de ser tú mismo aunque a algunos no les agrade la idea. No sigas viviendo de las apariencias porque nunca vivirás en paz y jamás podrás complacer a todo el mundo. Ve en busca de nuevas amistades.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Deja a un lado los dramas y las quejas. Desarrolla paciencia y mucha determinación. Ten fe que poco a poco tu camino se irá iluminando con la inteligencia cósmica. Busca en tu interior esa fuerza que te ayudará a lograr tus propósitos. No pongas todas tus esperanzas en esa persona o proyecto que por el momento se muestra confuso.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Aprovecha el fin de semana para revisar y poner en orden tus asuntos personales. Sal de aquello que no le estés dando uso y sólo ocupa espacio y tiempo de tu vida. Ten la seguridad de que recibirás la ayuda que estás esperando, sólo tienes que ser paciente, ya que todo te parecerá lento y sin aparente progreso.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Ten por seguro que lo que te afectó en el pasado ya no volverá a tu vida. Vence miedos y preocupaciones. No te quedes estancado en los recuerdos de otro tiempo. Temperamento romántico, nostálgico y soñador. Ponte en contacto con aquellas personas que puedan alegrarte el día con sus actitudes alegres y positivas.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Valora ahora la amistad de los demás. La energía planetaria se concentra hoy en tu vida privada. No comentes a otras personas aquello que consideras personal. Te estás metiendo en aguas profundas en lo que a tus relaciones sentimentales se refiere. Ten mucho cuidado al revelar secretos de alguien que te aprecia mucho y que te ha sido siempre fiel.