Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Tienes la necesidad de romper con la rutina para dar un toque de color a tu vida que en estos momentos está algo monótona o aburrida. Se presentan ahora oportunidades para crecer, madurar y fortalecer tu espíritu. Es momento de aprender algo nuevo que expanda tu intelecto y te abra las puertas a otros aspectos de la vida.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Cualquier idea que brote de tu mente será bien recibida por aquellos que desean ayudarte a alcanzar el éxito en tu vida. La suerte te sonríe y se presentan ante ti nuevas oportunidades de progresar y aumentar tus ingresos. Aprovecha el día de hoy para poner en marcha todas aquellas cosas que has dejado pendientes, lo que no acabas de resolver.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Todo lo que no parecía progresar, que se estaba tomando mucho tiempo en realizarse, ahora comienza a moverse con más rapidez. Ganas a través de tu trabajo o por algún contacto importante que puede ser beneficioso para ti. Tu salud será satisfactoria, pero descansa para recuperar energías.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Lo que realmente te interesa en estos momentos es pasarlo bien y divertirte. Estás buscando apoyo moral en otras personas pero lo encontrarás en tu lado espiritual y la confianza que tengas en ti mismo. Amigos no te faltarán y éstos serán muchos. Tu punto de vista puede ser un tanto controvertido, pero será aceptado.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Tus facultades mentales unidas a tu fuerza espiritual te fortalecen y te llevan al éxito y a la felicidad. Lo que sueñes ahora será un vaticinio para ti. Muéstrate menos exigente y más cooperador con tu familia y tus buenas amistades. Toma la iniciativa en lo relacionado con el dinero y los negocios y tendrás el éxito asegurado.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy tus horizontes se expanden en relación con tu trabajo, estudios o profesión. Estarás muy seguro de ti mismo. Te ubicas en la cumbre, queriendo romper con todo lo estructurado o convencional de tu vida. Hallarás la solución que buscas a un problema que te inquieta.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Tus relaciones amorosas mejoran ya que ahora estás más cariñoso y complaciente y cultivarás tus dotes sociales. Invita a personas claves que puedan ayudarte en tus proyectos y discute con ellos tus ideas. En distribuir tu trabajo y tu esfuerzo está la clave de tus éxitos. Atiende esos pequeños achaques de salud, no los pospongas.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Un encuentro con alguien de tu pasado te liberará de una duda que desde hace tiempo te quitaba el sueño. Descubrirás en cada momento ese encanto especial que cada cosa o persona encierra. Admitirás tus faltas y tendrás el valor de corregirlas a tiempo. Te enfrentarás sin temor alguno a la verdad.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Un problema económico se evapora, se resuelve, como por arte de magia. Todo dinero que inviertas inteligentemente, se multiplicará. Mímate, consiéntete un poco más. Visitas inesperadas traen sorpresas agradables a tu vida. Poder compartir cosas con tus seres queridos te llenará de gran satisfacción personal.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Una actividad social o de trabajo te dará la oportunidad de expresar tus talentos dormidos. Es tiempo de pensar en lo que puedes hacer por ti, por tu salud. Sabes que toda rutina de ejercicios o dieta que comiences será excelente para tu bienestar. Todo lo que te propones lo logras, eres un triunfador.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Diviértete apasionadamente, sin restricciones. Aunque no motives la guerra, últimamente siempre hay alguna guerra a tu lado. Tu mejor opción será la de no intervenir. Deja que sean otros los que controlen, hagan, manden y digan. Limítate a disfrutar de los acontecimientos y a verle el lado positivo a todo.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
El amor serio, por ahora no te interesa tanto. Tu deseo de socializar con personas afines y disfrutar de buena conversación es más fuerte. Las actividades en grupos serán de mucho entretenimiento y placer. No abandones el cuidado de tu salud. Sigue poniendo atención a las dietas y hazle caso al consejo del médico.