Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Cuidado con los despistes porque es posible que cometas un fallo porque olvidas una gestión o un documento. Hay que estar pendiente de todo lo que hay a tu alrededor. La familia también requerirá tu atención, pero tienes que buscar algo de tiempo para ti. Necesitará ayuda de alguien que nunca imaginó y logrará un resultado altamente positivo. Necesita urgente enfrentar sus sentimientos, ha llegado la hora de tomar esa decisión. Bien en los negocios, posibles concreciones en ese ámbito. Sugerencia: necesita atender más a sus afectos.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Las relaciones con hijos o con jóvenes en general serán muy agradables porque te aportarán ideas frescas y otra manera de ver la vida. Deja paso a esas opiniones diferentes y renovadoras. Los sueños te darán claves importantes para actuar en una situación personal algo delicada. Posible llegada de una noticia muy buena que tal vez ni esperaba. Muy buen momento para destrabar problemas familiares y de trabajo. No sea ansioso, la espera dará sus frutos. Sugerencia: le hace falta perserverancia.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
No es un día hoy para discutir con la pareja, porque estarás algo tenso y poco claro sobre la relación. Deja que disponga las actividades comunes y no critiques todo lo que haga, aunque no te guste. Busca tu propio espacio y tiempo, ya que eso te aportará tranquilidad. Tómese un tiempo para usted, necesita ese espacio de soledad. Su situación es de gran lucidez para resolver cuestiones familiares y laborales. Sugerencia: haga cosas para usted mismo, se lo merece.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Con la pareja, si la tienes, no te conviene obsesionarte ni tener sospechas por terceras personas que hay a su alrededor. Los celos serán infundados y debes creer en su palabra porque de lo contrario puedes provocar tensiones e incluso un alejamiento que en el fondo no deseas. Resuelve una cuestión que no pensó que resolvería tan fácilmente. Necesita nuevos desafíos en su vida. Muy buen momento para reafirmar su pareja o buscar una. Comprendiendo al otro, puede transformar esos momentos en una gran alegría. Sugerencia: la vida nos demuestra que siempre se puede volver a empezar.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
La economía mejorará bastante e incluso ampliarás tu margen de maniobra en este terreno. Verás que puedes darte algún capricho o preparar un viaje si sabes buscar lo más adecuado y no quedarte con lo primero que veas. Pero deberás olvidar los lujos y ser más sensato con tus posibilidades. Estado de extraña angustia por una pérdida. Debe comprender que hay razones que escapan al corazón. Momentos de tensión en la pareja y/o amigos. Buenos augurios en el plano laboral/económico. Sugerencia: todo ocurre por algún motivo, aunque no podamos entenderlo en determinados momentos.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Necesitarás sentirte rodeado de confort y tendrás ganas de mejorar algunos objetos a tu alrededor, pero no te dejes tentar por el lujo. En casa te encontrarás hoy como en ninguna parte y eso te hará quizá estar un poco solitario. Pero aprovecharás para hacer lo que realmente te apetece hace tiempo. Una verdad se revela, se sentirá más aliviado con el tiempo. Ayude a alguien de su entorno, lo necesita mucho, además le servirá para sentirse bien consigo mismo. Altibajos en el amor. Sugerencia: aprenda a defenderse.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Hay muchas posibilidades de hacer un viaje por asuntos de dinero y, aunque te de cierta pereza, note queda más remedio que hacerlo. Tómatelo con calma y piensa que también puede combinarlo con el placer. Alguien estará a tu lado para ayudarte en lo que necesites. Resolverá una cuestión fácilmente. Deje todo aclarado, no crea que todos entienden lo que dice. Necesita nuevas experiencias en el plano amoroso. No desaproveche esos pequeños momentos de alegría, extiéndalos con sabiduría. Sugerencia: no sea superficial.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Estado de ánimo un poco inestable, de la euforia al decaimiento, ya que hay asuntos que no se solucionan tan rápido como crees. A veces te falta paciencia, pero poco a poco, puedes conseguir tus metas. Puede haber algún pequeño desengaño en el amor. Cuenta con ello. No acepte ofertas de viajes, negocios, ni ventas, este día no saldrán bien. Su estado anímico tenderá a mejorar. Anime a los demás y así se animará a usted mismo. Sugerencia: organice mejor sus compromisos.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Planifica todo lo que tengas en marcha con orden y no dejes las cosas para el último momento, ya que pueden surgir imprevistos que te pondrán muy nervioso y afectarán tu salud mental y física. Tu lado individualista volverá a salir a la luz, pero tu lado más creativo, también. Una buena conversación lo dejará satisfecho y contento, es lo que necesitaba. Delegue ciertas tareas, no puede encargarse todo usted solo. Sonría más seguido. Sugerencia: no todo debe ser duro y difícil en la vida, hay formas de suavizar nuestras responsabilidades y compromisos.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Te irá bien un cambio de actitud en lo sentimental, pero también otros cambios en la imagen o en el aspecto físico. Atrévete a dar un giro, aunque te de miedo. Los resultados serán francamente positivos y atraerás muchas miradas. Alguien te está mirando con ojos muy amorosos. Demostrará que ser tierno no quiere decir ser tonto, exprese sus emociones más fácilmente. Pequeño problema sentimental que se resolverá pronto. No oculte más ciertos secretos, búsquese un confidente. Sugerencia: planifique mejor sus cosas.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
No es un buen día para cometer excesos de ningún tipo, así que libérate de las tensiones todo lo que puedas, pero por métodos lo más naturales posibles. Te encontrarás con un asunto profesional un poco desagradable. Procura que impere el sentido común y no un empeño en imponer tus ideas. Pronto resolverá algo que creía muy lejano, pero con la ayuda de compañeros. Llega alguien nuevo a su vida que le hará pasar buenos momentos. Hable con sus allegados, no deje que el silencio se adueñe del lugar. Sugerencia: permítase ser usted mismo, no tema mostrar lo que tiene dentro.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Volverás a interesarte por temas que habías dejado apartados tras un cambio en tu vida y que ahora vuelven a captar tu interés. Esto hará que te renueves mentalmente y que te encuentres bien porque esa parte que habías obviado, en el fondo te sigue interesando mucho. Dará demasiado de usted mismo por algo que no lo merece o no será apreciado. Tómelo con calma, entienda ese esfuerzo invertido como muestra de lo buena persona que es. Demasiadas tareas le causan estrés. Prese atención a las conversaciones que mantiene. Sugerencia: la capacidad de dar no debe desaparecer en usted, por más que otros lo decepcionen.