Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Aunque en algún momento pudiste dudar, en este año descubrirás que tus seres queridos desean ayudarte y necesitan que tú los nutras y protejas.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Este año, tu familia tomará mucha importancia, ten en cuenta sus intereses y busca mantener la armonía y buena vibra en tu casa, esto te ayudará muchísimo.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Tu energía dependerá mucho de tus relaciones personales, te conviene salir de la burbuja de cristal y llamar a tus amigos, y conciliar cualquier diferencia que haya.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
En este año, aprende que cada cosa o cada situación tiene su lugar y su momento, no te precipites ni te sientas derrumbado antes de tiempo, todo llega.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Tal vez sientas que tus relaciones cotidianas no son lo que tú deseas y eso te lleve a un aislamiento, busca lo positivo de cada persona y úsalo para tí.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
El dilema que deberás resolver en este año estará relacionado de forma directa con tu vida profesional y con asuntos familiares, presta atención a estas áreas.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
El dilema que deberás resolver en este año estará relacionado de forma directa con tu vida profesional y con asuntos familiares, presta atención a estas áreas.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
En el amor, las cosas serán con tranquilidad, y con acuerdo mutuo de ambos podrán realizarse plenamente, no exijas más de lo que deseen ambos.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Será muy importante en este año ayudar a los demás, tu imagen altruista te puede hacer una persona popular y disfrutaras mucho esa posición.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Trata de ser mas práctico buscando las satisfacciones entre los pequeños, detalles de la vida, para que no te pierdas en divagaciones que no te llevan a nada bueno.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
La mejor manera de que le saques el mejor partido a este año es fomentando buenos vínculos en tu familia déjate querer y quiere.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
En este año, debes practicar el desapego sobre todo en lo que respecta a tu posición en bienes materiales deberás aprender a compartir y pagar lo que debes.