Justicia Más Justicia


Cae albañil de placa en construcción

Trabajador.Trabajador.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:13-01-2018

+ + - -

Un trabajador de la construcción terminó con lesiones de consideración.

Monterrey, N.L.-Un trabajador de la construcción terminó con lesiones de consideración, luego de desplomarse de una altura de tres metros, cuando trabajaba en la colocación de una cimbra para la colocación de una loza en el centro de Montemorelos.

Los hechos dejaron a relucir que los trabajadores, no contaban con equipo de seguridad, para realizar las labores correspondientes.

Protección Civil de Montemorelos, informó que los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer, en calles de la colonia Padre Mier, en el municipio de Montemorelos.

Siendo identificado el lesionado como Angel Alfonso, de 43 años de edad, con domicilio en la misma colonia.

Testigos de los hechos mencionaron que los dueños de la casa, solicitaron la colaboración de un contratista, para realizar el vaciado de una loza de concreto.

Fue el contratista quien llevo a unos cinco albañiles, para que colocaran la madera y prepararan los fierros, para dejar todo listo, para luego colocar el concreto.

En ese momento el trabajador afectado, estaba colocando la madera, cuando repentinamente perdió pisada y termino cayendo al vacío.

Indicaron que al momento de golpearse la cabeza, el trabajador perdió la conciencia.

Sus compañeros intentaron reanimarlos pero no respondió a los estímulos.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al lugar de los hechos, para atender al afectado.

Los paramédicos estabilizaron los signos vitales del afectado, siendo llevado de urgencia al Hospital La Carlota.

En el lugar permaneció personal de Protección Civil, con la finalidad de clausurar la obra, hasta que haya seguridad para los trabajadores.

 

 

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario