Local San Nicolás


Presume Víctor fuentes pago rápido de predial

SN.SN.

Publicacion:13-01-2018

+ + - -

Presume Víctor fuentes pago rápido de predial.

Monterrey, N.L.-Tras la remodelación que se realizó en la presidencia municipal, el ahora Pabellón Nicolaíta brinda un servicio más rápido y eficiente, por lo que las largas filas que se presentaban por el cobro de predial ya no se registran.
Lo anterior, lo destacó el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, al indicar que las personas que acuden a realizar el pago de su impuesto catastral solo tardan 10 minutos en realizar su trámite.
“En el tema del Predial, todo mundo tenemos presente y recordamos las escenas de las filonas que se hacían al principio de la administración, siempre los días primeros del mes, la fila daba la vuelta a la manzana”.
Fuentes Solís destacó que a principios de febrero llegaran recibir el pago de a 50 mil expedientes, cuando en 2010 se pagaban esos en todo el año.
Lo anterior, señaló, habla de la responsabilidad de los ciudadanos y del voto de confianza que se le da a la administración.
“Hoy no tuvimos una fila importante, el tiempo promedio es de 10 minutos para el pago del predial, un dato muy importante que compartimos hace momento, es que la cantidad de expedientes pagados en esos primeros días obedece casi a los expedientes pagados en todo el mes de dos años anteriores de la administración”.
(ATT)

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario