Local Estado


Reciben a candidatos de San Nicolás y Apodaca

Plataforma.Plataforma.

Autor:Alma Torres Torres    |    Publicacion:14-06-2018

+ + - -

La Plataforma ¿Cómo Vamos?, recibió este miércoles a los candidatos de San Nicolás y Apodaca.

Monterrey, N.L.-La Plataforma ¿Cómo Vamos?, recibió este miércoles a los candidatos de San Nicolás y Apodaca, quienes desarrollaron sus propuestas en torno a la corrupción, seguridad, permisos de obras públicas y movilidad.
Al foro realizado en un salón de Apodaca, acudieron los candidatos del PRI César Garza Villarreal, a Apodaca y de la Coalición "Juntos Haremos Historia" Víctor Hugo Govea a Apodaca y Mario Cantú Gutiérrez a San Nicolás de los Garza.
Garza Villarreal señaló que el prestigio del que goza actualmente se debe al trabajo y a los resultados obtenidos durante su paso por diferentes cargos en el servicio público.
“Mis adversarios suponen que enfrentan a un partido político en Apodaca, en realidad enfrentan el prestigio de un servidor público".
"Yo tengo una carrera política que he construido con trabajo, el prestigio no se construye en un día, jamás he ganado un cargo de elección popular colgándome de otro candidato; lo he ganado con mi nombre, con mi prestigio y con mis resultados”, dijo.
Por su parte, Víctor Hugo Govea manifestó que los ataque, no son en Contra de Garza Villarreal, sino en contra de lo que representa, lo que ha ayudado a que la intención de voto se incremente, por lo que aunado al apoyo a Andrés Manuel López, logrará concretar su triunfo.
"No es contra César, es contra lo que César representa, representa 80 años de retraso, representa 80 años de corrupción, César representa a la CTM, representa a los últimos ex alcaldes, el Cabildo todos los regidores es algo que tenemos que también hay que puntualizar, todos los regidores que acompañan a la planilla de César Garza son los hijos de los ex alcaldes".
"La intención del voto ya está dada el 34, creo que cerremos con un 40 por ciento de intención de Voto, para Andrés Manuel y eso por consecuencia será un gran voto para nosotros, también que nos dará la victoria y primero de julio", comentó.
Mientras que Cantú Gutiérrez destacó ser el único candidato de San Nicolás en asistir a la plataforma, dónde manifestó que los nicolaíta buscan un gobierno cercano a la gente, que trabaje de la mano con ellos en todos los temas.
"El nicolaíta quiere un gobierno cercano y quiere un gobierno que haga compromisos y que vayamos juntos de la mano y eso es lo que yo les ofrezco, es ese mi compromiso desde primer día de campaña, mis 5 ejes rectores: bienestar social, seguridad pública, desarrollo económico, obra y servicios públicos y participación ciudadana".
"En cada uno de estos ejes va la mano del ciudadano nicolaíta para poder sacar adelante a San Nicolás mencionados o comentados en el municipio de San Nicolás la gente se queja mucho estos operativos lo comenté ahorita a la plataforma un servidor ya fui víctima en dos ocasiones, que trataron de extorsionarme en el operativo antialcohol", dijo.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario