Justicia Robos


Localizan 2 autos con reporte de robo


Publicacion:12-07-2018

+ + - -

Fueron ubicados por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica y Vialidad de Monterrey, en las colonias Industrial y Talleres.

Monterrey N.L.-Un par de autos con reporte de robo, fueron ubicados por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica y Vialidad de Monterrey, en las colonias Industrial y Talleres.


En el primer caso, fue la localización de un ecotaxi Nissan Tsuru, en color verde con blanco, con placas de circulación A701MKC, en el cruce de Villagrán y 2° Privada, en la colonia Industrial.


Alrededor de las 09:35 horas, los Policías de Monterrey transitaban por el sector y a través del C-4 les reportaron un vehículo abandonado.


Al arribar al lugar se encuentran con el automóvil, informándoles que contaba con reporte de robo con violencia del día 8 de Julio del presente año, en el cruce de la avenida Sendero y Acueducto en la colonia Pueblo Nuevo, del municipio de Apodaca.


Más tarde, a las 17:50 horas, en el cruce de artículo 123 y Pedro Celestino Negrete, en la colonia Talleres, Policías de Monterrey recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, en color blanco, con placas de circulación SSL5060.


Elementos de la corporación realizaban el recorrido de vigilancia por la zona, cuando visualizan el vehículo mal estacionado, por lo que tras checar su situación con el C-4, se confirmó que contaba con reporte de robo.


Ante esto se procedió a informar a las autoridades estatales sobre la localización de los vehículos para las investigaciones correspondientes.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario