Economico


Alistan congreso anual de ejecutivas de empresas turísticas en México


Publicacion:12-07-2018

+ + - -

Realizan su quinta Junta Reglamentaria, en la que compartió el programa que expondrá durante su congreso anual en la Ciudad de México.

México.- La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET) realizó este miércoles su quinta Junta Reglamentaria, en la que compartió el programa que expondrá durante su congreso anual en la Ciudad de México. 

El congreso tendrá lugar el 16 y 17 de agosto en la Universidad Anáhuac Campus Norte, donde se abordarán las perspectivas económicas y políticas hacia el nuevo gobierno de México, y las tendencias globales de la industria.

En rueda de prensa, anunciaron que también se debatirá sobre la industria de reuniones como motor del desarrollo de destinos y la Inteligencia Artificial en viajes.

Yarla Covarrubias, presidenta nacional de AFEET, invitó a las socias a formar parte de este congreso para que sigan contribuyendo a la consolidación del turismo en México.

Asimismo, convocó a las integrantes a participar de su segundo webinar que se realizará en coordinación con Sabre, el 25 de julio próximo y que tendrá como eje temático las problemáticas del fraude.

Informó que el registro para la convención anual de este año, que se realizará del 25 de octubre al 2 de noviembre en Marruecos, concluyó exitosamente.

Durante la junta, estuvo como invitado especial Jaime Díaz, nuevo director de Sabre México, Caribe y Centroamérica, quien dijo que es un gran compromiso trabajar de manera conjunta con la industria turística, que tantas fuentes de trabajo genera.

“Trabajar con tecnología, no sólo como instrumento de trabajo, sino como centro de ecosistema que facilita la eficiencia de los clientes, con contenidos como los que se desarrollan con Interjet para ofrecer servicios de clase mundial”.

Por su parte, Jorge Flores, gerente comercial de Pe-Tra Operadora de viajes, destacó que las operadoras dedicadas a vender circuitos para conocer diferentes partes del mundo deben considerar las nuevas necesidades de los viajeros, principalmente los conceptos de tendencias y experiencias, así como revalorar los productos turísticos.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario