Deportes Futbol Internacional


Samuel Umtiti y Francia se desmarcan de la etiqueta de favoritos


Publicacion:13-07-2018

+ + - -

El defensa de la selecci贸n de Francia Samuel Umtiti confes贸 que no le gusta la idea de que los consideren favoritos para ganar la final de la Copa Mundial

 

Istra, Rus., .- El defensa de la selección de Francia Samuel Umtiti confesó que no le gusta la idea de que los consideren favoritos para ganar la final de la Copa Mundial de Rusia 2018 ante su similar de Croacia. 

Umtiti también añadió que él y sus compañeros son conscientes de los errores que cometieron hace un par de años en la final de la Eurocopa que perdieron en casa ante Portugal, por lo que harán todo lo posible por evitar caer en ello.

"No queremos esa presión sobre nosotros, sabemos qué hicimos mal en esa final y también sabemos qué debemos hacer para que eso no se reproduzca".

Además, el jugador del FC Barcelona indicó que deben vigilar bien a los croatas Luka Modric e Ivan Rakitic, pues consideró que son los mejores mediocampistas del mundo en la actualidad, de acuerdo con lo publicado por Fox Sports en su portal.

"Son dos jugadores enormes, dos fenómenos, los mejores del mundo en sus puestos; no debemos dejar que jueguen, porque si no todo será más fácil para ellos".

NTX/AOR/PPS/RUSIA



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario