Deportes Futbol Internacional


Van Basten critica el teatro de Neymar


Publicacion:13-07-2018

+ + - -

A Marco Van Basten, ex estrella del futbol holandés, las bromas que hacen a costa del brasileño Neymar, están bien.

 

MOSCÚ, Rusia, .- A Marco Van Basten, ex estrella del futbol holandés, las bromas que hacen a costa del brasileño Neymar, están bien.
Al preguntarle sobre sus actuaciones y sus reiteradas "simulaciones" de faltas, señaló que son graciosas, pero el brasileño debe de pensar en el mensaje que da.
Quién fuera gran estrella del Milan de Italia, comentó:
"Las bromas en el futbol están bien, si se consigue que se rían está bien. Pero hay que actuar con espíritu deportivo y ese tipo de actitud no es nada útil. Él debe de analizar la situación por la que lo están señalando y si llega a una conclusión, mejorar", consideró.
Neymar fue objeto de críticas de sus rivales y de burlas por parte de los fans por las exageraciones de faltas al revolcarse por el césped durante el Mundial de Rusia.
A tres días del desenlace del campeonato, la FIFA informó de que anunciará los premios individuales del torneo a la conclusión de la final que disputarán Francia y Croacia en el estadio Luzhniki de Moscú. Y Luka Modric está bien posicionado.
"Croacia tiene jugadores muy buenos, que juegan por toda Europa, pero su punto fuerte es la lucha hasta el último minuto. Son muy fuertes a nivel mental. Y tienen a Modric, que es un guía que te lleva muy lejos", resaltó el exdelantero holandés, que resaltó que la influencia del capitán croata "es extraordinaria".



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario