Justicia M谩s Justicia


Secuestran a abogado; lo buscan


Publicacion:02-11-2018

+ + - -

Se trata de una privaci贸n ilegal de la libertad en contra del litigante, de quien hasta el momento no se ha pedido rescate y se ignora su paradero.

Monterrey N.L- El Abogado Diego Adrián O´Farril Arredondo fue levantado ayer en la mañana por al menos siete sujetos armados que lo interceptaron cuando iba llegando a su oficina en el centro de la ciudad de Monterrey, muy cerca de la Iglesia de la Purísima.
 
De acuerdo a información proporcionada por la Agencia Estatal de Investigaciones, se trata de una privación ilegal de la libertad en contra del litigante, de quien hasta el momento no se ha pedido rescate y se ignora su paradero.
 
Los hechos se llevaron a cabo a eso de las 09:15 horas pero se dio aviso a las autoridades a las 09:57, cuando el abogado fue interceptado en la calle Hidalgo frente al número 9006 poniente colonia Centro.
 
Un testigo de nombre Juanito Hernández Torres, quién labora lavando carros en el lugar de los hechos, dijo a los agentes que cuando el abogado iba llegando lo interceptaron dos vehículos de color negro.
 
Entre cinco y siete sujetos descendieron, y bajaron de su camioneta a Diego Adrián para subirlo a otra unidad y huir del lugar.
 
El plagiado trabaja en un despacho jurídico donde el titular es su padre Patricio O’Farril.
 
El vehículo de la víctima es una camioneta de color negro Cx5 de Mazda con placas de circulación STA-38-07.
 



« El Porvenir / Ignacio Gonz谩lez »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario