Justicia M谩s Justicia


Muere en choque y atropello

Atropello.Atropello.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:10-10-2018

+ + - -

Un hombre que manejaba un triciclo muri贸 ayer martes.

Monterrey, N.L.-Un hombre que manejaba un triciclo murió ayer martes, luego de ser chocado por una grúa y atropellado por un taxi, en la Avenida Guerrero a la altura de la Colonia Treviño, en Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 7:45 horas, en Guerrero y Calzada Victoria, lugar al que acudió personal de Protección Civil de Monterrey, quienes confirmaron que la persona ya había fallecido.

La persona fallecida es un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien no pudo ser identificado, quedó como N.N. (no nombre).

Ante los hechos, dos carriles de ambos sentidos de la avenida fueron cerrados por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, que se hicieron cargo de tomar conocimiento.

El ahora occiso quedó en los carriles de norte a sur de Guerrero, bajo el taxi que lo atropelló luego de ser proyectado por la grúa, una unidad de Garajes y Talleres,  económico 127, placas 56 AD7X, conducida por Rogelio Román Vació, de 38 años de edad.

En tanto el taxi Nissan Tsuru color amarrillo, con placas 3673 MLH, lo manejaba Juan Antonio Pérez Peña, de 35 años, y al igual que el otro conductor, quedó detenido por los efectivos de tránsito y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en asuntos viales.

En las indagatorias de las autoridades y por versión de testigos, se estableció que el conductor del triciclo se desplazaba por Guerrero de sur a norte, y al momento de intentar retornarse fue impactado por la grúa.

Luego del golpe, el triciclo y la persona que lo manejaba salieron proyectados a los carriles contrarios, de norte a sur,  en donde fue atropellada la persona por el taxi que pasaba en ese momento y del cual su conductor no pudo esquivar a la persona.

Algunas personas que fueron testigos del accidente llamaron a las autoridades y se acercaron para tratar de ayudar a la persona, pero el hombre falleció más tarde ante los golpes que sufrió en ambos accidentes  que sufrió.

La zona de los hechos fue resguardada por las autoridades, en tanto otros elementos de tránsito controlaron el tráfico en el área, el cual se vio afectado durante más de dos horas.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para luego ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia de ley.

Los vehículos involucrados, incluidos el triciclo, fueron retirados del lugar por las autoridades y con ello se liberó la circulación.

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario