Justicia Más Justicia


Caen 2 hombres armados en Abasolo


Publicacion:12-10-2018

+ + - -

El arresto fue alrededor de las 00:15 horas, en la calle Francisco I. Madero cruce con Calle Alfonso Martínez Domínguez.

Monterrey N.L.- Dos hombres, uno de ellos con un arma de fuego que intentó sacar al frocejear con policías, fueron detenidos por elementos de
Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, esta madrugada en el municipio de Abasolo.


El arresto fue alrededor de las 00:15 horas, en la calle Francisco I. Madero cruce con Calle Alfonso Martínez Domínguez, zona centro del municipio de Abasolo.


Ante las autoridades los presuntos se identificaron como Humberto N. de 35 años, originario Nuevo Laredo, Tamaulipas ( quien portaba el arma); y José Carlos N. de 31, de Monterrey, y fue asegurada un arma corta calibre 9 mm, y un cargador abastecido con seis cartuchos hábiles cal 9 mm.


Elementos de la Policía Estatal al ir circulando sobre Calle Francisco I. Madero al llegar al cruce con Calle Alfonso Martínez Domínguez, observaron a dos hombres caminando, mismos que al observar presencia de los elementos, se regresan corriendo, dándoles alcance a 3 metros aproximadamente.


Las dos personas al ser interceptadas forcejeaban y uno de ellos intenta extraer de entre su costado derecho un objeto, el arma, sin lograr hacerlo.


Al asegurarlos y proceder con la inspección se le localizó a uno de ellos un arma corta.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario