Justicia Robos


Se mete a robar a domicilio y lo arrestan


Publicacion:12-10-2018

+ + - -

Policías de Monterey, recorrían ese sector cuando una mujer les pidió su apoyo.

Monterrey N.L.-Al momento de ser sorprendido en el interior de un domicilio donde presuntamente iba a robar, una persona fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Talleres.


Los hechos se registraron a las 02:30 en Prolongación Colón y Artículo 123 en la colonia antes mencionada, fue donde se detuvo a Edwin Alan L., de 28 años d edad.


Policías de Monterey, recorrían ese sector cuando una mujer les pidió su apoyo, comunicándoles que una persona extraña se encontraba en el interior de su domicilio, por lo que se aproximaron al lugar para revisar lo que sucedía.


Al llegar, encontraron al presunto en el porche, tratando de abrir la puerta principal y al darse cuenta de la presencia policiaca, intentó huir al correr a la azotea de la casa, sin lograr su cometido, ya que fue sometido.


La parte afectada reconoce y señala al hombre como la persona que se encontraba en su propiedad, por lo que pidió la detención del mismo.


El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario