EnEscena Personalidades


Se prepara de nuevo para el difícil papel de ser padre


Publicacion:12-10-2018

+ + - -

Confía en que lo que bien se aprende jamás se olvida.

El actor Plutarco Haza, quien en febrero próximo será padre por segunda vez, admitió que es raro emprender de nuevo esta aventura 19 años después, ya que es la edad actual de su hijo Nicolás, no obstante, confía en que lo que bien se aprende jamás se olvida.
“Es como cuando me llega un papel difícil o importante, es diferente a cuando tenía 25 años, pero obviamente lo tengo que volver a estudiar y a prepararme lo mejor posible”, explicó a los medios.
Comentó que su esposa, Ximena del Toro, de 30 años, cuenta con cinco meses de embarazo, ha subido un kilo por mes y no ha tenido achaques, aunque al principio sí le daba mucho sueño, pero va muy bien, ilusionada y tranquila; además de que será la primera vez de que se convierta en madre.
“Estamos en una etapa muy padre, porque ahorita ya vienen los ultrasonidos en tercera dimensión para ver un poquito más las facciones del bebé y nos emociona muchísimo, ahorita hemos ido a escuchar el corazón y ver el sexo, lo compartimos como pareja y estamos contentos y nuestra familia también”, aseguró.
Plutarco también mencionó que a su hijo Nicolás le dio gusto la noticia de tener un hermano, lo cual le reveló un mes antes de que se fuera a la universidad, durante una comida, y el actor consideró que siempre tuvo ganas de tener un hermano y ya será el tercero que tiene.
Al preguntarle si ha recibido alguna felicitación por parte de su ex esposa Ludwika Paleta, quien el año pasado dio luz a mellizos, producto de su relación con Emiliano Salinas, indicó que ninguna y no es algo que necesite porque confesó que llevan una relación muy fría y solo con respecto a Nicolás, como debe ser.
“Lo más importante es atención y amor, que es lo que hice con mi primer hijo y es lo que pienso hacer con este hijo. Creo que estaba más nervioso la primera vez que no sabes cómo vas a ser como papá, ahora ya sé, simplemente hay que mejorar en lo que te hayas quedado corto y volver a vivir en lo que hayas acertado”, indicó Plutarco.
Además, el también director de cine dejó ver la posibilidad de poder darle un hermano o hermana pronto al nuevo bebé, del que aún no definen nombre, debido a que con Nicolás tuvo la experiencia de fue hijo único y consideró que lo mejor es tener hermanos.
Por otra parte, sobre la inauguración de la segunda clínica CLV (Centro Láser Vascular), Beauty Clinique del doctor Juan Carlos Arellano Muñoz, a la cual acudió, celebró los planes de crecimiento ya que siente una gran admiración por su trabajo.
“No me haría nada que cambiara mis facciones porque de eso vivo, no de mi belleza sino de mis expresiones y mi talento, pero obviamente sí hay que hacer lo que sea para poder verte lo mejor posible y ayudarte a conseguir mejores trabajos”, confesó.
No obstante, Plutarco aseguró que aunque normalmente uno trata de ayudarse, no se considera metrosexual, sin embargo, hay que tratar de cuidarse y verse lo mejor posible para la edad que se tiene.

 

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario