Deportes Tenis


Del Potro se retira del Masters

Juan Martín del Potro Juan Martín del Potro

Publicacion:12-10-2018

+ + - -

La última llave de cuartos de final será disputada entre el alemán Alexander Zverev y el británico Kyle Edmund

Shanghái, China.- El tenista argentino Juan Martín del Potro terminó su participación en el Masters 1000 de Shanghái luego de sufrir una lesión en la rodilla y optar por retirarse del juego de octavos de final que disputaba ante el croata Borna Coric, quien por reglamento avanzó a la siguiente ronda. 

“La Torre de Tandil” sintió dolencias en la rodilla izquierda en el comienzo del segundo set, luego de que en el primero Coric se impuso 5-7 al argentino y, gracias a este resultado, el europeo se enfrentará en cuartos de final al australiano Matthew Ebden, quien llegó a esta instancia tras vencer al alemán Peter Gojowczyk (2-6, 3-6).

Por otro lado, el duelo más atractivo para los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái es el que protagonizarán el sudafriano Kevin Anderson y el serbio Novak Djokovic, luego de que vencieran al griego Stefanos Tsitsipas y Marco Cecchinato, respectivamente.

En cuartos de final también se enfrentarán el campeón vigente del torneo, el suizo Roger Federer, quien se impuso al español Roberto Bautista, y el japonés Kei Nishikori, que derrotó al estadunidense Sam Querrey.

La última llave de cuartos de final será disputada entre el alemán Alexander Zverev y el británico Kyle Edmund, quienes avanzaron tras ganarle al australiano Álex de Miñaur y al chileno Nicolás Jarry, en ese orden.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario