ElTren


Dejaron ir triunfo


Publicacion:08-01-2018

+ + - -

Los Rayados tomaron la ventaja pero de nuevo no pudieron aguantarla, pues merecidamente el Morelia logró el empate en tiempo de compensación.

Con un penal e tiempo de compensación, el Monarcas Morelia arrebató el empate a uno a los Rayados de Monterrey, para abrir con una igualada el torneo de Clausura 2018, luego del partido de la J1 celebrado la fría noche de este sábado en el estadio de los Rayados.

Nicolás Sánchez derribó al recién ingresado Miguel Sansores para que Mario Osuna anotara el gol del empate. Rayados tuvo un golpe inesperado antes de iniciar, ya que Avilés Hurtado sufrió una lesión en el calentamiento, por lo que Alfonso “Ponchito” González tomó el lugar.

Eso no mermó la idea ofensiva de Rayados, así que al minuto tres, Dorlan Pabón recibió una pelota larga hasta el área del Morelia donde encaró a Carlos Sosa, su tiro se estrelló en el portero, el rebote llegó a Funes Mori, el tiro fue bloqueado y finalmente Carlos Sánchez tiró por encima de la portería rival.

El partido cayó en un período de falta de claridad al ataque por parte de ambos equipos, pues el balón se disputó en el medio campo, hasta que al minuto 23, Rayados ganó tiro de esquina por derecha que fue cobrado por Carlos Sánchez.

El centro de Sánchez fue despejado por la defensa Monarca a donde estaba Jonathan González, cuyo tiro fue tapado por la defensa, el rebote llegó a banda izquierda, de donde José Basanta logró sacar el centro donde estaba Funes Mori, quien solo tocó de derecha para superar a un Sosa vencido, con el gol que puso adelante a Rayados por 1-0.

Para la segunda parte, Morelia salió a empatar cuanto antes el juego, por ello Angel Sepúlveda se plantó ante Hugo González para meter un remate de cabeza que salió desviado, hasta que al 63´, ahora fue de Dorlan a Carlos Sánchez, cuyo disparo se fue por encima de la portería de Sosa.

Los cambios de Monterrey tuvieron el objetivo claro de mantener el resultado y dar descanso a hombres goleados, entre ellos Funes Mori, mientras que Morelia buscaba el gol.

En los últimos minutos, Mario Osuna ingresó por Morelia, y en un centro por derecha, ya en tiempo de compensación, Miguel Sansores fue derribado en el área por Nicolás Sánchez, por lo que Adonai Escobedo anotó el penal que Mario Osuna cobró a la derecha de Hugo González, para lograr el empate a uno



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario