Deportes Rayados


“Dorlan quiere estar con nosotros”: Stefan Medina


Publicacion:12-01-2018

+ + - -

Al asegurar que todo lo que se dice es fuera del equipo, Stefan Medina, aseguró que ve a su paisano, , comprometido y con el deseo de quedarse en Rayados.

Al asegurar que todo lo que se dice es fuera del equipo, el defensor colombiano Stefan Medina, aseguró que ve a su paisano, Dorlan Pabón, comprometido y con el deseo de seguir en Monterrey, según lo declaró previo al entrenamiento de este jueves en las instalaciones de El Barrial.

En la práctica de este jueves el equipo se dedicó a trabajar el aspecto físico, aún con las ausencias de Avilés Hurtado, Jorge Benítez y Jonathan Urretaviscaya, así como del Director Técnico Antonio Mohamed, de cara al partido del domingo contra Veracruz.

“La verdad es un tema que no voy a entrar detalles”, dijo Medina de inicio: “Hasta lo que yo sé, Dorlan es parte de Monterrey, está comprometido con nosotros y quiere estar con nosotros. Después seguramente hay ofertas, él es un gran jugador, que ha tenido experiencia en Europa, seguramente por su categoría va a tener ofertas, pero lo vemos comprometido, con el deseo de estar con nosotros y hacer un gran semestre”.

En una semana en la que se han dado la salida de jugadores y las lesiones de otros, además de que Monterrey esta trabajando sin su director técnico, se diría que ha sido una semana fuera de lo común, sobre lo que Medina comentó:

“En lo personal ha sido una semana muy normal, una semana donde sabíamos que teníamos que subir las cargas de trabajo y bueno, de todo lo que se habla es afuera del grupo, nosotros estamos concentrados en este inicio de torneo, sabemos que tenemos un gran equipo para luchar, para seguir demostrando que queremos hacer historia en esta institución”.

Destacó que la semana se ha dedicado al trabajo físico, pues hay jugadores con pequeñas molestias que están trabajando para recuperarse, aseguró que el resto está dando su máximo potencial para lograr el objetivo de sumar y estar en la parte de arriba de la tabla.

Cuestionado sobre la ausencia de Mohamed, el defensor comentó: “Esta semana la tomamos para trabajar físicamente con los preparadores físicos, aprovechando esta semana larga porque a partir de la próxima semana vamos a tener partidos seguidos, creo que era el momento ideal para cargar un poco, para subir el trabajo, esperemos que el domingo lleguemos en perfectas condiciones”.

Finalmente, sobre las ofertas que se dieron por él, Stefan medina señaló: “Me siento feliz, contento, este es un grupo que quiere hacer historia, quiero ser parte de ella, trabajar, dar mi máximo potencial para lograr los objetivos y principalmente tener la oportunidad de sumar minutos, es lo que más tranquilo me puede tener”. (JME).

 

 



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario