Nacional Dependencias Federales


Emite billete por 70 años del Hospital Gea González


Publicacion:13-01-2018

+ + - -

La Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo por el 70 aniversario del Hospital General Manuel Gea González, informó la Secretaría de Salud.

México.- La Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo por el 70 aniversario del Hospital General Manuel Gea González, informó la Secretaría de Salud. 

En un comunicado, la dependencia federal detalló que el director general de Coordinación de los Hospitales Federales de Referencia, Francisco Navarro, reconoció el trabajo que se realiza en el nosocomio, el cual se adapta a la sociedad por sus servicios y atenciones que ofrece el personal médico y administrativo.

En ese sentido, el director general de ese hospital, Octavio Sierra, reconoció que el desempeño de los trabajadores permite al nosocomio ser uno de los más reconocidos de la Ciudad de México para atender a la población de menos recursos.

“Desde su creación, el Hospital General Manuel Gea González ha mantenido su compromiso y vínculo con la población, lo cual se refleja en las consultas que ofrecen diariamente y las cirugías de alta complejidad que realizan”, abundó en su oportunidad el director de Administración de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, José Alonso García.

El hospital que cumplió siete décadas de operación, ofrece 20 especialidades médicas y cuenta con un grupo de investigadores que desarrollan trabajos referentes a las principales enfermedades que afectan a los mexicanos, aunado a que es una institución médica innovadora en procesos de atención y en tratamientos médicos.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario