EnEscena Personalidades


Se va un rato de Televisa


Publicacion:13-01-2018

+ + - -

El movimiento se dará por unos meses, mientras determinan el nuevo programa que realizará junto a Martha Figueroa en Televisa.

Pepillo Origel se irá de Televisa pero sólo por un rato, a colaborar con Suelta la Sopa. El movimiento se dará por unos meses, mientras determinan el nuevo programa que realizará junto a Martha Figueroa en Televisa -después del término de Hacen y Deshacen-, así que por ahora, estará trabajando de la mano de Telemundo en Miami.
"Yo avisé a Televisa que venía para acá y me dijeron que sí, que no había problema porque se acabó mi programa de Hacen y Deshacen. Me dijeron que en abril empiezo con otro programa así que tengo de enero a marzo sin hacer nada y me salió esta chamba acá y pues yo pues encantado de la vida" platicó el conductor.
Su participación con Telemundo será "Suelta la sopa VIP". Sin embargo, desde hace tiempo comenzó a colaborar con programas especiales previos a estreno de algunas series como la de Julio César Chávez y ahora, José José. "El programa no es igual al que sale en suelta la sopa de todos los días, es un panel con invitados que van a venir al programa y es platicar sobre algún tema".
El conductor será Jorge Bernal y contará con las participaciones de Verónica Bastos, Luisa Fernanda, Carolina Sandoval, Juan Manuel Cortés, Luis Alfonso Borrego, Catalina Mora, entre otros. "Sí se siente raro llegar a otra empresa, es un reto y un cambio porque todo es nuevo" dijo el periodista.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario