Justicia M谩s Justicia


Arrestan a 2 personas en taxi con reporte de robo


Publicacion:14-06-2018

+ + - -

El auto interceptado es veh铆culo Nissan Tsuru, modelo 2015, verde con blanco, con placas de Nuevo Le贸n, robado el 24 de Mayo de 2018 estacionado.

Monterrey N.L.- En un filtro de revisión instalado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en calles de la Colonia Pío X, al sur de Monterrey, fue detectado un taxi con reporte de robo y se detuvo a las dos personas que viajaban en el mismo.

Los arrestados son José Ángel S. 32 años de edad, quien conducía el auto, y Sergio Joel P. 38, de oficio serigrafista.

El auto interceptado es vehículo Nissan Tsuru, modelo 2015, verde con blanco, con placas de Nuevo León, robado el 24 de Mayo de 2018 estacionado.


El filtro instalado por la AEI fue en la calle 16 de septiembre cruce con Martín de Zavala y Morones Prieto, Colonia Pío X.


Aproximadamente a las 19:15 horas de ayer, los efectivos observan un vehículo Tsuru tipo ecotaxi, tripulado por los dos hombres mencionados, marcándoles alto para una revisión a la unidad.


Los agentes al revisar las placas, constataron que las mismas cuentan con reporte de robo vigente, por lo que procedieron a la detención de ambas personas y al aseguramiento del vehículo en investigación, y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, en este caso el CODE Monterrey.



« El Porvenir / Gilberto L贸pez Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario