Justicia M谩s Justicia


Buscan a supervisor entre las cenizas


Publicacion:14-06-2018

+ + - -

Familiares del afectado que se encuentra en calidad de desaparecido, permanecen desde la tarde del pasado martes afuera de la empresa en espera de noticias.

Monterrey N.L.- Personal de Servicios Periciales y Protección Civil del Estado, iniciaron una búsqueda frenética del supervisor que desapareció durante el incendio registrado en el interior de una empresa de aceites ubicada en el municipio de Salinas Victoria.

Familiares del afectado que se encuentra en calidad de desaparecido, permanecen desde la tarde del pasado martes afuera de la empresa en espera de noticias.

El trabajador fue identificado como Pedro Martín Herrera García, de 26 años de edad, quien laboraba como supervisor.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, ordeno el cierre de la empresa, mientras que se realizan las investigaciones de parte de peritos especializados en incendios.

Extra oficialmente, se temen que el trabajador haya muerto incinerado al quedar expuesto a temperaturas muy altas.

El siniestro se reportó la tarde del pasado martes, en la empresa “Maquiladora de Lubricantes” en elkilómetro 30 de la carretera a Colombia, en la colonia Valle del Norte.

El incendio se registró en una de las naves de la empresa, por causas aún desconocidas.

Mencionaron que al momento del incendio estaban en el interior de la empresa 200 trabajadores, quienes afortunadamente fueron evacuados.

Desafortunadamente, al realizar un recuento de los trabajadores que marcaron su entrada a la empresa, faltaba el supervisor.

Indicaron que acudieron a la zona de casilleros, donde efectivamente, estaban sus pertenencias, entre ellas sus celular y el lonche, lo cual, indica que si entro al interior de la fábrica.

Por lo cual, se realiza una búsqueda intensa en la zona de tanques de reciclaje de grandes dimensiones.

Las autoridades sospechan que al quedar en medio del siniestro, el cuerpo de trabajador, posiblemente quedo reducido a cenizas.

Familiares del joven padre de familia siguen a la espera de que se reanuden las labores de búsqueda y con la esperanza de que lo encuentren con vida.

Los familiares aseguraron que tras la tragedia ningún representante de la empresa se ha acercado con ellos



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario