Local Monterrey


Critica Madero abandono de la ciudad

Madero.Madero.

Publicacion:14-06-2018

+ + - -

El candidato por el partido Verde a la alcaldía de Monterrey, Adalberto Madero Quiroga.

Monterrey, N.L.-El candidato por el partido Verde a la alcaldía de Monterrey, Adalberto Madero Quiroga, criticó lo sucio y descuidada que está la ciudad, tras realizar un recorrido por los Condominios Constitución, y al platicar con los vecinos, se comprometió a aumentar la flotilla de camiones de basura para tener una ciudad limpia.
Madero Quiroga estuvo el medio día del miércoles en las calles de Florencio Antillón y Héroes del 47, donde se comprometió a poner orden por el bien de los vecinos.
Junto a un contenedor de basura de los Condominios Constitución, el candidato del partido Verde criticó que en la actual administración municipal se redujeron las unidades de recolección de basura a la mitad de cuando el gobernó.
Señaló que cuando estuvo al frente de la administración regiomontana, tuvo en operación 90 camiones de basura que pasaban por lo menos dos veces a la semana, y ahorita apenas tienen la mitad y pasan cuando les da la gana.
Cuestionó que no haya suficientes camiones recolectores, y que estos pasen o muy temprano en la mañana o muy tarde en la noche, y no cuando la gente esta despierta.
“Por eso vemos este tiradero de basura, aquí hay hasta un sillón que no se llevaron”, expresó el candidato.
Adalberto Madero se comprometió a tener una ciudad limpia, si el voto de la ciudadanía el favorece el próximo 1 de julio.
(IGB)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario