Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Sábado, 25 de Mayo de 2013
 
 
 
Nacional / Nacional
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Reconoce ''Juanito'' que dio ‘golpe de Estado’ a Brugada
Sábado, 05 de Diciembre de 2009

"Juanito", reconoció que dio golpe de Estado a la perredista Clara Brugada la semana pasada al tomar por asalto la sede delegacional.

México, (Notimex).- El jefe delegacional en Iztapalapa, Rafael Acosta Angeles, "Juanito", reconoció que dio golpe de Estado a la perredista Clara Brugada la semana pasada al tomar por asalto la sede delegacional.

En conferencia de prensa en la que presentó el programa de sus primeros 100 días de trabajo, señaló que no teme a un golpe de Estado, "más bien yo se los di a ellos, si, se los di, los agarré dormidos a los señores, a la pobre magia obradorista la agarré como al Tigre de Santa Julia".

Facebook Twitter
Ver Comentarios (0)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
   
Pacto por México
Violencia en el país
Elba Esther Gordillo
Narcotráfico
Reforma Educativa
Seguridad
Reforma Energética
 
Otras Noticias
Suman 25 detenidos por presunta "esclavitud" de personas en Iztapalapa
Aplican operativo vial en Edomex por protestas de SME
Exhorta Felipe Calderón a apoyar al Teletón
Sin incidentes transcurre marcha de simpatizantes del SME
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
 
  rss