Para los dirigentes sería una novedad que analizarán hasta el último trimestre del año, cuando den a conocer la mecánica de la venta de boletos, abonos, y suites.Monterrey N.L. De la mano de la modernidad que contará el nuevo estadio para los Rayados, la directiva del equipo albiazul también analiza apostar por algo diferente a lo actual, cambiar el tradicional abono del aficionado por la venta del asiento por un tiempo determinado.
Para los dirigentes del club sería una novedad que analizarán hasta el último trimestre del año, cuando den a conocer la mecánica de la venta de boletos, abonos, y suites.
Y es que el éxito obtenido por los abonos en la última década, abre esta posibilidad de vender el asiento por un tiempo determinado, ya sea por tres, cinco o 10 años, sin embargo, la resolución se dará a conocer hasta finales del año.
“Estaríamos considerando abonos en este caso, o derechos de uso durante un tiempo determinado de los asientos, yo digo que para todos los asientos del estadio, pero sería durante el último trimestre de este año”, señaló José González Ornelas.
Pero el Consejero Delegado del club reiteró que dentro de cuatro o seis semanas, es decir, para octubre, cerca de la fecha en que se pondrán en marcha los trabajos físicos del estadio, podrían dar a conocer la forma y el estatus de cobro para cada asiento, o abono.
“Son temas que por ahí en los momentos los habíamos revisado, pero lo vamos a hacer en las siguientes semanas, revisar nuevamente el programa o la parte comercial, estaríamos pensando que de cuatro o seis semanas tendríamos mas certeza para darles un programa de fechas y eventualmente podríamos estar en posibilidades de ir comunicando los valores en los que se podrían adquiriendo los asientos”, refirió el dirigente.
El estadio tendrá entre sus detalles de tribuna un área restaurante, lujoso, que cuando se requiera la presencia del presidente de México para algún partido especifico, este tendrá la facilidad de transformarse a una suite presidencial muy exclusiva.
Las suites del estadio tendrán capacidad para 16 personas, y el lugar contará con una pantalla de plasma, un frigobar, una mesa con vista a la cancha, así como los asientos acomodados en tres filas.
Trascendió que estas suites se vendrán por un periodo de 15 años a un precio que ascendería hasta los 200 mil dólares aunque no ha sido confirmado.