Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Lunes, 20 de Mayo de 2013
 
 
 
Deportes
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Osasuna se acerca a competición europea: 2-0 al Espanyol
Por: Notimex, Martes, 10 de Abril de 2012 (Últimas Noticias)

Moreno, titular indiscutible en Espanyol y que completó los 90 minutos, tuvo una actuación discreta y nada pudo hacer en las anotaciones del rival.

Héctor Moreno.
Héctor Moreno.
Pamplona, Esp.- Osasuna de Pamplona se confirmó como serio candidato a clasificar a competición europea y dejó con pocas opciones al Espanyol de Barcelona, al que derrotó 2-0 en el inicio de la jornada 33 de la Liga de España.

Los "Periquitos", con el defensa mexicano Héctor Moreno, se metieron al estadio Reyno de Navarra y salieron con las manos vacías gracias a Raúl García, quien marcó las dos anotaciones del anfitrión, a los minutos 53 y 69.

Moreno, titular indiscutible en Espanyol y que completó los 90 minutos, tuvo una actuación discreta y nada pudo hacer en las anotaciones del rival.

Un primer tiempo con escasas llegadas ofrecieron ambos equipos, siendo las más claras una de la visita, del nigeriano Kalu Uche en el inicio del partido, y otra del anfitrión Raúl García al poste, al minuto 24, tras un servicio de Patxi Puñal.

Ya en el complemento, al minuto 51, Cristian Gómez falló otra clara oportunidad para Espanyol y perdonó, algo que no harían los de casa a través de los botines de Raúl García, quien disparó de volea dentro del área y adelantó a su equipo al minuto 54.

Instantes después los pupilos del argentino Mauricio Pochettino recibieron otro "golpe", pues el brasileño Philippe Coutinho vio su segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con 10 hombres, lo que complicó más el partido que debían remontar.

Raúl García, que atraviesa por un extraordinario momento, controló el balón en el área y lo bombeó para vencer a Francisco Casilla, al minuto 69, con lo que puso las cifras definitivas, puso al Osasuna muy cerca de la Europa League y lo hace soñar con la Liga de Campeones.

El cuadro de Pamplona llegó a 46 unidades y se mantiene en la sexta posición de la tabla general, mientras que Espanyol se quedó con 42, en el noveno peldaño, tras un partido donde terminó con nueve hombres, pues también se fue expulsado el argentino Juan Forlín, al 82.

Facebook Twitter
 
Notas Relacionadas
Hilvana Sabadell segundo encuentro sin ganar, 0-2 ante Racing
20/05/2013
Gana la Real 2-1 al Sevilla
19/05/2013
Vela, “mejor jugador” de la Sociedad
19/05/2013
Empata Ajaccio de Ochoa 1-1 con Rennes y acaricia la salvación
19/05/2013
Intentará Memo alejarse del descenso
04/05/2013
Espera no quedarse ‘Guardado’
04/05/2013
Se recupera Aquino y va por titularidad
03/05/2013
Estadísticas de Deportes
 Futbol Internacional
  Concachampions 2012-2013
  Eliminatorias mundialistas de Concacaf
  Eliminatorias Munidialistas de Conmebol
  Champions League 2012
  Futbol Argentino
  Futbol Italiano
  Futbol Español
  Futbol Alemán
  Futbol Ingles
  Futbol Francés
Ver Comentarios (0)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
   
Rayados C2013
Tigres C2013
Mexicanos en Ligas Extranjeras
México en la F1
Seleccion Mexicana
 
Otras Noticias
Djokovic y Nadal, frente a frente en el Bernabéu
Con alma, vida y corazón
Supera Milán 1-0 a Chievo y le arrebata el liderato a la “Juve”
Una noche Feliz
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
 
  rss