Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Martes, 21 de Mayo de 2013
 
 
 
Deportes
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Golea ManU y se mantiene de líder
Por: Notimex, Lunes, 16 de Abril de 2012

Manchester United no se presionó por la goleada de Manchester City la víspera y sin complicaciones doblegó 4-0 al Aston Villa.

Wayne Rooney festeja el primer gol del ManU
Wayne Rooney festeja el primer gol del ManU
Manchester.- Tras la exhibición que dieron los "citizens" sobre Norwich para acercarse a sólo dos puntos del United, el líder recuperó su ventaja de cinco unidades de la mano de Wayne Rooney, quien marcó a los minutos siete, de penalti, y 74, y completaron la goleada Danny Welbeck (43) y el portugués Nani (92).

El "Chicharito" Hernández, quien el miércoles no tuvo suerte en la derrota por 1-0 con Wigan, se quedó en la banca y no tuvo actividad por decisión del técnico escocés Alex Ferguson.

Muy temprano el partido se inclinó a favor de los anfitriones en el estadio de Old Trafford luego de una pena máxima cometida sobre Ashley Young y la cual cobró Rooney de manera acertada para el 1-0, al minuto siete.

En la parte final del primer tiempo Welbeck, a servicio del francés Patrice Evra, venció al portero irlandés Seamus Given para ampliar la ventaja e irse con tranquilidad al descanso.

Ya en el complemento, Rooney apareció nuevamente y sentenció el partido con un remate de derecha, al minuto 74, un minuto antes de salir de cambio y ser ovacionado por miles de aficionados en el "Teatro de los sueños".

Aunque los "red devils" bajaron su rendimiento, pues la goleada pudo ser mayor, Nani apareció en tiempo de compensación para poner el 4-0 definitivo.

Así, los pupilos de Alex Ferguson llegaron a 82 unidades y recuperaron su ventaja de cinco sobre el City, segundo con 77; Aston Villa, por su parte, se quedó con 35 en el lugar 15 y aún no está asegurada su permanencia para la próxima campaña.

Facebook Twitter
 
Notas Relacionadas
Hilvana Sabadell segundo encuentro sin ganar, 0-2 ante Racing
20/05/2013
Gana la Real 2-1 al Sevilla
19/05/2013
Vela, “mejor jugador” de la Sociedad
19/05/2013
Empata Ajaccio de Ochoa 1-1 con Rennes y acaricia la salvación
19/05/2013
Intentará Memo alejarse del descenso
04/05/2013
Espera no quedarse ‘Guardado’
04/05/2013
Se recupera Aquino y va por titularidad
03/05/2013
Estadísticas de Deportes
 Futbol Internacional
  Concachampions 2012-2013
  Eliminatorias mundialistas de Concacaf
  Eliminatorias Munidialistas de Conmebol
  Champions League 2012
  Futbol Argentino
  Futbol Italiano
  Futbol Español
  Futbol Alemán
  Futbol Ingles
  Futbol Francés
Ver Comentarios (0)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
   
Rayados C2013
Tigres C2013
Mexicanos en Ligas Extranjeras
México en la F1
Seleccion Mexicana
 
Otras Noticias
Destrona Angelique Kerber a Wozniacki en Copenhague
Acepta Checo Pérez falla en estrategia
Se queda "Depor" con derbi gallego
Cruz Azul se mete a zona
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
Celebración del Barcelona
 
  rss