El arrestado pretendía salir del negocio sin pagar diversas prendas.
Monterrey, N.L.- Antes de poder salir de una tienda departamental del centro de Monterrey con diversa mercancía sin pagar, un hombre fue detenido por elementos de la policía municipal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
El arresto fue en el negocio Famsa, y ante los elementos de la policía el detenido se identificó como Joaquín Ruiz Loredo de 35 años de edad, quien dijo vivir en la colonia 10 de Marzo, en Monterrey.
El robo se registró en el negocio ubicado en la avenida Colón en su cruce con Pino Suárez, en el centro de la ciudad, donde ante lo sucedido acudieron elementos de la policía municipal que se hicieron cargo del presunto ladrón.
El guardia de la tienda Departamental, Daniel Bustos de 31 años de edad, mencionó a los oficiales dela regia, que el hombre entró a la tienda como cualquier cliente, solo que fue observado introduciéndose distintas prendas entre sus ropas.
Las prendas que se escondió entre sus ropas el presunto, consistentes en dos pantalones de mezclilla para caballero y dos camisetas tipo polo de una conocida marca.
El costo del producto del robo asciende a mil 996 pesos, por lo que después de que el guardia detuvo a la persona, solicitaron la ayuda de los elementos de la regia para que se hicieran cargo de la persona.