Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir    Noticias de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, Periodico El Porvenir
Jueves, 23 de Mayo de 2013
 
 
 
Deportes
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
Se disputan los primeros cuatro lugares
Martes, 24 de Abril de 2012

Santos Laguna ya aseguro un puesto, aunque no la posición, mientras que América, Morelia, Tigres y Rayados buscan quedarse con uno de los otros tres

Monterrey, N.L.- El primer objetivo de cada equipo en un torneo es entrar a la liguilla, y tras asegurar ese pase la siguiente meta es quedar entre los primeros cuatro lugares.

Hoy en día, para la mayoría es prioridad eso a quedar como líder general, sobre todo porque en los últimos años ha dominado el hecho de que el puntero no queda campeón.

En el Clausura 2012 el pase a la liguilla lo aseguraron varios equipos desde semanas atrás, quienes han dejado la última fecha la lucha por ese segundo objetivo, arribado mencionado.

Con esto, la jornada 17 no solo definirá quienes completan la lista de invitados a la Fiesta del Futbol Mexicano, sino en que posición quedarán los que mandaron en el torneo a lo largo de todas las jornadas.

De esos cuatro puestos de honor, ya solo hay disponibles tres, pues el Santos Laguna, con la victoria ante Tigres ya aseguró el suyo.

Esos tres disponibles serán disputados por cuatro equipos, entre ellos los dos regios, además del Morelia y el América.

En estos momentos las primeras cuatro posiciones son ocupadas por Santos, Morelia, América y Tigres, dejando a Rayados en el quinto.

El puntero cuenta con 33 puntos, los siguientes tres con 31 y el quinto de la tabla cuenta con 29.

Ganando todos ellos sus partidos, obvio no habría movimientos, pero una combinación de victorias, empates y derrotas, incluyendo alguna del líder Santos, toda la lista se modificaría.

En el caso de los cuadros regios, Tigres y Rayados, el primero ganando su partido asegura en casa el partido de vuelta en los cuartos de final, independientemente de lo que hagan el resto de los equipos.

Caso contrario el de Rayados, pues primero necesita sumar tres puntos más y que no ganen alguno de los otros tres.

Una derrota de los felinos, combinado con una victoria de Rayados, se intercambiarían los lugares que tienen actualmente.

Pero una derrota del Monterrey lo pondría en riesgo, no sólo de no entrar en los primeros cuatros, sino de descender hasta el sexto lugar en caso de que los Xolos de Tijuana ganen su partido.

Facebook Twitter
Ver Comentarios (0)
Escribir Comentario
Mayor Tamaño de Letra
Menor Tamaño de Letra
 
 
   
Rayados C2013
Tigres C2013
Mexicanos en Ligas Extranjeras
México en la F1
Seleccion Mexicana
 
Estadísticas de Deportes
 Futbol Mexicano
  Clausura 2013 Liga Mx
  Clausura 2013 Liga de Ascenso
  Clausura 2013 Sub 20
  Copa Mx 2013
  Clausura 2013 Sub 17
  Torneo Apertura 2012
  Liga de Ascenso A2012
  Torneo Copa MX
Otras Noticias
Nada está escrito.- Zavala
Hugo Rodríguez lesionado y no jugará la fecha 17, con Atlas
México será cabeza de serie en Torneo de Futbol Londres 2012
Sultanes recibe a Vaqueros Laguna en regreso al Estadio Monterrey
Escriba una palabra clave para iniciar la busqueda de notas
Barcelona presenta su ''nueva imagen''
Brilla Ibarra en Concacaf con atajada
 
  rss