Lo dijo Al encabezar el arranque de campaña con los candidatos a diputados y senadores del Panal en el Monumento a la RevoluciónMÉXICO, D.F/.- El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre, aseguró que México ha caído en la mediocridad y en el estancamiento y los mexicanos ya no saben para dónde voltear.
Al encabezar el arranque de campaña con los candidatos a diputados y senadores del Panal en el Monumento a la Revolución, la madrugada del sábado, dijo que México necesita ver hacía adelante.
Por eso, “no debemos votar por los mismos políticos de siempre”. Afirmó que Nueva Alianza pugnará por darle nuevos contenidos a la democracia, a la historia mexicana, y empujar al país a esta nueva etapa de desarrollo.
“Contamos con los valores de la libertad, de la justicia, de la ciencia, de la igualdad y de la determinación, pero también tenemos a los mejores candidatos y a las propuestas de nuestro lado”, expresó.
Nueva Alianza lanzó los spots de campaña que servirán para darle identidad a este instituto político, con el lema: “El voto de los valientes y los libres” y tendrá como protagonistas a “personajes inspiradores de la historia” como Emiliano Zapata, Martin Luther King, Albert Einstein y Mahatma Gandhi.